Pantalla GPS en negro

jfg35

Forero Novato
Buenas, he vuelto de vacaciones y al usar un par de veces en coche la pantalla del GPS me aparece en negro..con el control de voz el GPS funciona pero no se ve en la pantalla central, está totalmente en negro. ¿A que puede deberse? ¿Podría reiniciar algo de alguna manera?
Muchas gracias

me ha pasado lo mismo desde ayer, y el boton multisense ha dejado de funcionar para cambiar el modo de conduccion. A la vuelta de vacaciones pedire cita en el taller 🤷

A mí me ha pasado una vez, y he cerrado el coche y al abrir de nuevo ya funciona

Hola! A mi lo que me ha pasado en varias ocasiones es que si tardo un poco en entrar y arrancar el coche la pantalla tactil está inoperativa, sale la pantalla del gps pero no funciona nada y al final se queda en negro como en modo ahorro y a los 10 o 15 minutos de marcha se activa por completo. OA

Hola! A mi lo que me ha pasado en varias ocasiones es que si tardo un poco en entrar y arrancar el coche la pantalla tactil está inoperativa, sale la pantalla del gps pero no funciona nada y al final se queda en negro como en modo ahorro y a los 10 o 15 minutos de marcha se activa por completo. OA
Depende como está la batería, te sale antes o después el ahorro de energía

No he visto ningún mensaje de ahorro de energía... ¿tiene que salir?, el coche tiene menos de 2 meses ... El ahorro de energía supongo que estará configurado en su software pero, si es eso, me parece muy poco tiempo el que darian para arrancar. Gracias

Depende como está la batería, te sale antes o después el ahorro de energía
Más que la batería yo creo que depende de otras cosas. Yo por ejemplo el mío solo tiene 4 meses y no creo que mi batería este mal y me sale al poco de entrar dentro y no hacer nada el ahorro de energía.

Si es un problema de software le tiene que pasar a todos los que tengan la versión en cuestión

Buenas, he vuelto de vacaciones y al usar un par de veces en coche la pantalla del GPS me aparece en negro..con el control de voz el GPS funciona pero no se ve en la pantalla central, está totalmente en negro. ¿A que puede deberse? ¿Podría reiniciar algo de alguna manera?
Muchas gracias

Prueba a deslizar la pantalla hacia arriba, creo que a mi me pasó una vez y deslice para arriba y salió

Supongo que la pantalla tendrá modo reinicio. No se si dejando el dedo en el botón de apagar durante unos segundos hará un reinicio. En mi León, cuando el Apple Carplay se quedaba tonto, mantenía pulsado unos segundos el botón de encendido de la radio y reiniciaba la misma y ya funcionaba con normalidad de nuevo todo.

Supongo que la pantalla tendrá modo reinicio. No se si dejando el dedo en el botón de apagar durante unos segundos hará un reinicio. En mi León, cuando el Apple Carplay se quedaba tonto, mantenía pulsado unos segundos el botón de encendido de la radio y reiniciaba la misma y ya funcionaba con normalidad de nuevo todo.
En este también, yo lo he pulsado varias veces estás vacaciones y en 20 segundos se reinicia y va todo perfecto

Foro Dacia Bigster
Volver