Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen aporte compañero lo he conseguido después de hacerlo 15 veces o 16 ha vuelto las dos pantallas a oscuro. Gracias muy buen aporte cinco estrellasAnoche estuve toqueteando los ajustes del coche ya que a mi me pasaba lo mismo. La pantalla multimedia se ponía en modo noche mientras que la del velocímetro estaba en modo día. Me metí en AJUSTES>APLICACIONES Y NOTIFICACIONES>MOSTRAR TODAS LAS APLICACIONES>MAPS le di a forzar detención y luego en ALMACENAMIENTO Y CACHÉ y borré la caché. Esta mañana, cuando he cogido el coche, sin que haya actualizado nada en el teléfono, las dos pantallas estaban en modo noche. En cuanto se apagaba la luz se ponían en modo diurno y al entrar en algún túnel volvían a cambiar a modo noche. No sé si por haber borrado la caché y forzar la detención se ha solucionado pero el caso es que me funciona de nuevo perfectamente.
Ver el archivo adjunto 1179
Yo acabo de c
Yo acabo de hacerlo y está igual, haber si reposando hasta mañanapasa algo,
Os informaré
Hola de nuevo.
Foto de ayer noche sobre las 23:30
Ultima actualización fue la campaña de agosto.
Insisto que puede llegar a ser que solo sea por el horario y no por el sensor de luz.
Ver el archivo adjunto 1183
Hola.Por el horario no es porque cuando entras en un garaje se cambia a modo oscuro en cuanto el coche enciende las luces de cruce. Al menos así era en el Espace que tuve para probar y así es mi FIAT500e
Hola.
Si si se que cuando el sensor de luz no recibe la necesaria enciende el modo nocturno sea donde sea. Añado que puede que sea porque al estar en horario diurno no pusiera la pantalla del velocímetro en modo oscuro por ese motivo entrando en una contradicción .
Como leo se trata finalmente de alguna actualización pendiente.
Yo no he tenido que tocar nada, no se si tiene alguna pendiente.
A ti te actualiza todo eso?Mirando lo que se dice aquí me aparecen actualizaciones pendientes. Creía que las actuaciones son automáticas pero parece que hay que darle.Ver el archivo adjunto 2253