Pantalla central modo mapa

a mi tampoco me funciona 😥

Anoche estuve toqueteando los ajustes del coche ya que a mi me pasaba lo mismo. La pantalla multimedia se ponía en modo noche mientras que la del velocímetro estaba en modo día. Me metí en AJUSTES>APLICACIONES Y NOTIFICACIONES>MOSTRAR TODAS LAS APLICACIONES>MAPS le di a forzar detención y luego en ALMACENAMIENTO Y CACHÉ y borré la caché. Esta mañana, cuando he cogido el coche, sin que haya actualizado nada en el teléfono, las dos pantallas estaban en modo noche. En cuanto se apagaba la luz se ponían en modo diurno y al entrar en algún túnel volvían a cambiar a modo noche. No sé si por haber borrado la caché y forzar la detención se ha solucionado pero el caso es que me funciona de nuevo perfectamente.

Ver el archivo adjunto 1179
Muy buen aporte compañero lo he conseguido después de hacerlo 15 veces o 16 ha vuelto las dos pantallas a oscuro. Gracias muy buen aporte cinco estrellas

En el otro hilo que hay en el foro sobre este problema han puesto esto:

Estilos cuadro de instrumentos

A todos los que no os ha funcionado. Entrad en la Aplicaciones, pinchad en PlayStore y dadle en las tres rayitas de arriba. Le dais a la opción "Mis aplicaciones" y os debería salir que tenéis una actualización pendiente de Google Maps. Lo actualizáis y asunto arreglado. Eso sí, el coche debe tener conexión a internet, ya sea a través de Orange o a través de datos compartidos con el móvil. Así lo han arreglado (cortesía de @jomoga).

Hacerlo que funciona!

Yo acabo de c

Yo acabo de hacerlo y está igual, haber si reposando hasta mañana 🤷🏻‍♂️ pasa algo,
Os informaré

vete a aplicaciones-> play store. Dale al botón de las tres rayas de arriba a la derecha. Elige “mis aplicaciones “. Actualiza Google Maps que tendrás una actualización pendiente. Con eso debería volver a funcionar. Si no funciona tras eso, repite lo de detener la aplicación y borrar la caché varias veces.

Funciona, yo lo he probado haciendo la actualización de Google Maps y ya aparece en modo oscuro.

A mi se functiona muy bien tambien après la actualizacion

buenas, hice lo que recomendó el compañero MPSS2 y ese día no me funcionó. pero hoy si.
también reinicio el movil y CarPlay. no sé si tiene algo que ver pero funciona

Buenos días
Anoche se note te hacerlo pero cuando acabe la operación seguía la pantalla en blanco
Luego volveré a intentarlo
Como lo hicistes tú coche encendido o apagado ?

Hola australeros, yo nose como lo hice pero el caso es que me funcionó y ya tengo las dos pantallas en modo nocturno en el gps, actualice Google Maps en mi teléfono android y borre caché y force detención varias veces no sé por qué ni como pero funcionó.

Hola de nuevo.
Foto de ayer noche sobre las 23:30
Ultima actualización fue la campaña de agosto.
Insisto que puede llegar a ser que solo sea por el horario y no por el sensor de luz.

IMG_3501.jpeg

Hola de nuevo.
Foto de ayer noche sobre las 23:30
Ultima actualización fue la campaña de agosto.
Insisto que puede llegar a ser que solo sea por el horario y no por el sensor de luz.

Ver el archivo adjunto 1183

Por el horario no es porque cuando entras en un garaje se cambia a modo oscuro en cuanto el coche enciende las luces de cruce. Al menos así era en el Espace que tuve para probar y así es mi FIAT500e

A mi después de actualizar Google maps, me funciona perfectamente, se pone oscuro cuando entro en un túnel, en el garaje o cuando oscurece.

Solucionado, tal y como dice SpinetE , tenia 2 actualizaciones pendientes, le di actualizar y ya se pone oscuro maps en las 2 pantallas.
gracias por los aportes,

Por el horario no es porque cuando entras en un garaje se cambia a modo oscuro en cuanto el coche enciende las luces de cruce. Al menos así era en el Espace que tuve para probar y así es mi FIAT500e
Hola.

Si si se que cuando el sensor de luz no recibe la necesaria enciende el modo nocturno sea donde sea. Añado que puede que sea porque al estar en horario diurno no pusiera la pantalla del velocímetro en modo oscuro por ese motivo entrando en una contradicción .
Como leo se trata finalmente de alguna actualización pendiente.
Yo no he tenido que tocar nada, no se si tiene alguna pendiente.

Hola.

Si si se que cuando el sensor de luz no recibe la necesaria enciende el modo nocturno sea donde sea. Añado que puede que sea porque al estar en horario diurno no pusiera la pantalla del velocímetro en modo oscuro por ese motivo entrando en una contradicción .
Como leo se trata finalmente de alguna actualización pendiente.
Yo no he tenido que tocar nada, no se si tiene alguna pendiente.

Era un bug de Google maps que han solucionado en la última actualización. En cuanto actualizas el app se soluciona

Mirando lo que se dice aquí me aparecen actualizaciones pendientes. Creía que las actuaciones son automáticas pero parece que hay que darle.IMG_20240614_231231_740.jpg

Antes de actualizar, las dos pantallas iban bien en día/noche. No sé lo que habrán hecho las actualizaciones, no noto nada nuevo. Si he comentado en un post que no me salen los nombres de pueblos pequeños en el mapa, y eso parece que siguen igual

Hola, no se si acertare con lo que os digo, pero creo en el menu de la pantalla derecha, en ajustes, entregan los coches en modo automatico y esto puede fallar....creo que se puede cambiar...

Volver