Pantalla central modo mapa

vidal87

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Llevo varios días , que cuando es de noche no se me cambia el color de la pantalla siempre se me queda en modo día pero el de la pantalla grande si
Y no se si es de alguna configuración o se a estropeado algo tengo cita en taller para verlo
Pero llevo a días intentando cambiarlo pero no tengo ni idea
Si alguien le a pasado igual o que pueda ayudarme , gracias

Adjuntos

• 06F67341-6553-43DC-BA93-21FAD3B7CEED.jpeg
    06F67341-6553-43DC-BA93-21FAD3B7CEED.jpeg
    29,6 KB · Visitas: 76
Por lo que he leído por aquí a todo el mundo le pasa igual.

Y digo yo no hay nadie que le vaya bien y se le ponga la pantalla en modo oscuro?

Hola, a mi me va bien. Tanto la central como la del volante cambian A LA VEZ, a modo oscuro o modo claro según la luz exterior. Asi que normal no es. Sin tener ningun tipo de conocimiento al respecto, imagino que tiene que haber algun sensor de luminosidad que detecte eso y haga el cambio, prueba a limpiar bien las pantallas y asegurate que no hay nada que entorpezca los sensores como protectores de pantalla o cosas asi. Si sigue asi, llevalo al taller.

Buenos días,

A mi también me pasa, tengo abierta una reclamación en Renault, me comento la chica que le mandara una captura de la pantalla grande donde viene la información del sistema por si hay que actualizar y un video mostrando lo que pasa y así lo he hecho, estoy a la espera de que me digan algo ya que si no daban con la tela tenían que pasarle la información a los ingenieros.

saludos

a mi también me va mal. Oscuro en la pantalla central y claro en la del volante que no se me pone en nocturno nunca...
a ver si nos dan solución

Hola,

nos pasa ha varios, ya hay varios hilos en el foro sobre este tema

A mí tampoco se me pone en oscuro

Ahora también me doy cuenta de esto. La semana pasada ambas pantallas todavía estaban oscuras cuando conducía de noche o por un túnel.

Me pasa igual, exactamente el martes por la tarde vi el cambio y no volvió al modo noche, no se si es alguna actualización pero en la misma Renault no me dan solución

efectivamente a mi me pasa después de llevar el coche a actualizar. al ser muchos a los que nos pasa tendremos que tener paciencia pues al parecer aún no tienen ni p...a idea.
por si acaso hacer la reclamación para que quede constancia.

Anoche estuve toqueteando los ajustes del coche ya que a mi me pasaba lo mismo. La pantalla multimedia se ponía en modo noche mientras que la del velocímetro estaba en modo día. Me metí en AJUSTES>APLICACIONES Y NOTIFICACIONES>MOSTRAR TODAS LAS APLICACIONES>MAPS le di a forzar detención y luego en ALMACENAMIENTO Y CACHÉ y borré la caché. Esta mañana, cuando he cogido el coche, sin que haya actualizado nada en el teléfono, las dos pantallas estaban en modo noche. En cuanto se apagaba la luz se ponían en modo diurno y al entrar en algún túnel volvían a cambiar a modo noche. No sé si por haber borrado la caché y forzar la detención se ha solucionado pero el caso es que me funciona de nuevo perfectamente.

20230920_075201.jpg

Anoche estuve toqueteando los ajustes del coche ya que a mi me pasaba lo mismo. La pantalla multimedia se ponía en modo noche mientras que la del velocímetro estaba en modo día. Me metí en AJUSTES>APLICACIONES Y NOTIFICACIONES>MOSTRAR TODAS LAS APLICACIONES>MAPS le di a forzar detención y luego en ALMACENAMIENTO Y CACHÉ y borré la caché. Esta mañana, cuando he cogido el coche, sin que haya actualizado nada en el teléfono, las dos pantallas estaban en modo noche. En cuanto se apagaba la luz se ponían en modo diurno y al entrar en algún túnel volvían a cambiar a modo noche. No sé si por haber borrado la caché y forzar la detención se ha solucionado pero el caso es que me funciona de nuevo perfectamente.

Ver el archivo adjunto 1179
Muchísimas gracias por tu aportación. Espero que funcione, voy a probar y os digo.

Hola, gracias por la aportación probare también. una cosa que orientación llevas en el mapa?

Me has pillado en fuera de juego no entiendo a qué te refieres ?

Me has pillado en fuera de juego no entiendo a qué te refieres ?
Pues lo que harías en un móvil. Primero borrar la caché del app y luego detener Google Maps para obligar a que se reinicie.

Con eso parece que vuelve a funcionar.

Que bueno!!!!!!!!! Gracias

Hola, gracias por la aportación probare también. una cosa que orientación llevas en el mapa?

¿A qué te refieres con lo de la orientación?

¿A qué te refieres con lo de la orientación?
Imagino que se refiere a la vista, creo que tiene 3 "ángulos de visualización"... hay una vista plana con el trayecto entero, la habitual para navegar y no recuerdo si hay otra. Se cambia en el ícono de la brújula, si mal no recuerdo....

Yo acabo de c

Ver el archivo adjunto 1179
Yo acabo de hacerlo y está igual, haber si reposando hasta mañana 🤷🏻‍♂️ pasa algo,
Os informaré

Volver