Pack safety

pilar

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Acabo de sacar mi Renault Techno Esprit Alpine y me he llevado la mala sorpresa de que, a pesar de lo que me aseguró el vendedor, no lleva Alerta de ángulo muerto. Puedo instalar el Pack Safety o es inviable? Muchas gracias

Acabo de sacar mi Renault Techno Esprit Alpine y me he llevado la mala sorpresa de que, a pesar de lo que me aseguró el vendedor, no lleva Alerta de ángulo muerto. Puedo instalar el Pack Safety o es inviable? Muchas gracias
Olvídate, te faltan los dos radares traseros por lo que es inviable que te activen la función

Yo me enfadaría MUCHO con el comercial si me pasase algo así...

Además en la factura de compra tienen que aparecer todos los paquetes instalados. Si aparece el pack safety (por el que tuviste que pagar)y no lo lleva entonces te lo tienen que solucionar sí o sí.

Última edición:
Efectivamente, revisa que viene en los papeles. Si es así, que te lo solucionen con coche nuevo o lo que quieran.

Ya lo creo que me he enfadado con el comercial pero con decir que ya no se puede hacer nada sigo igual .
Y repito que el fallo es del comercial y él lo ha reconocido pero de ahí no salimos así que ya sabéis NO compréis nunca en RENAULT VIDAL DE LA PEÑA en CARTES porque no son profesionales

Pero cuando hiciste el encargo del vehículo, y seguramente efectuaste un pago a cuenta -de compromiso-, ¿no te dieron los papeles con todo el equipamiento del coche?
Si es así -que debería serlo-, antes de recepcionarlo matriculado a tu nombre, les puedes obligar a que hagan otro encargo nuevo de forma correcta, y que se queden ellos con el coche que no quieres.
Eso sí, esa es la teoría fácil, y otra la putada práctica de renunciar al tiempo ya invertido, e inconvenientes que te puede ocasionar haberte desecho quizás de tu coche anterior... y de todo el cabreo que eso conlleva...
Ánimo y suerte.

Yo tengo ese mismo modelo y el ángulo muerto viene de serie, yo además le puse también el pack safety

el ángulo muerto no viene de serie por lo menos en los techno, para ello debes de poner el pack safety y creo que no es posible ponerlo ya que los espejos retrovisores no son los mismo.

el ángulo muerto no viene de serie por lo menos en los techno, para ello debes de poner el pack safety y creo que no es posible ponerlo ya que los espejos retrovisores no son los mismo.
Míralo aquí

Adjuntos

• IMG_0821.png
    IMG_0821.png
    71,3 KB · Visitas: 46
Hola son pack que tienes que ir añadiendo al precio, un coche caro pero le falta muchas cosa para ser algo premium como te lo ponen, vi en la exposición uno igual al mío y traía luz de guantera el mío no trae, luz de maletero amarilla y la bandeja mala y cuidado con los porrazo en la frente.

Hola son pack que tienes que ir añadiendo al precio, un coche caro pero le falta muchas cosa para ser algo premium como te lo ponen, vi en la exposición uno igual al mío y traía luz de guantera el mío no trae, luz de maletero amarilla y la bandeja mala y cuidado con los porrazo en la frente.
Si sobre todo con los porrazos en la frente, en un sitio oscuro siempre te das por que no se ve 😄😄

Volver