Pack Safety PCV32

Hola.
Ha mi me ha librado dos veces en marcha atrás.
Una con una columna de esas que les da por moverseo_O freno muy seco y no le di.
Otra igual pero esta vez con una viandante que mientras estacionaba pues tenia que cruzar la calle durante mi maniobra y no le di porque el dichoso freno ( 50 puntos perdidos:mad:)
Y tuvo otras más pero esta fue fantasma. No había ningún obstáculos ni animal ni nada y me dejo seco. Es una frenada muy contundente.
En dirección hacia adelante no he tenido ninguna activación... dejo bastante distancia pero vamos que seguro que funciona bien.

Para que se active tiene que ir a una velocidad mínima.

Para que se active tiene que ir a una velocidad mínima.
Hola joselin
Cuenta si el coche se mueve? :p

Fuera coña ... seguro que funciona .
En este no pero en otro coche que tenia me dio el susto dos veces. Aquello que llegas rápido a la glorieta con buen visibilidad pero que va cargada y accedes rápido porque si paras te dan las uvas y estando ya casi accediendo detecto al vehículo que iba por el carril interior... momento raro raro porque no sabes que ha pasado y no tienes ni tiempo para reaccionar. Pero en el austral por el momento solo ha sido marcha atrás.

Yo aparcando marcha atrás le di a la columna y no frenó. Te lo digo porque para que frene tiene que ir a una velocidad mínima. Creo que 8 km/h.

Adjuntos

• 20230712_172102.jpg
    20230712_172102.jpg
    57,1 KB · Visitas: 32
Yo aparcando marcha atrás le di a la columna y no frenó. Te lo digo porque para que frene tiene que ir a una velocidad mínima. Creo que 8 km/h.
Ok pensaba que decías hacia adelante.
Pues no te se decir a que velocidad iba. Si ha de ser sobre los 8 pues posiblemente

Volver