PACK CITY PREMIUM , que añade?

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Estoy pensando en este pack , todavía no entro en fabricación, supongo podría añadir

Pero , que añade al acabado Techno? , el motor es el hybrid de 200cv

si entras en la pagina de renaut y configuras el coche te salen todos la paquetes que puedes añadir-

Estoy pensando en este pack , todavía no entro en fabricación, supongo podría añadir

Si tu vehículo es el Techo, el pack city incluye los siguiente:
  • cámara con visión 360º
  • retrovisores eléctricos y abatibles + calefactables + memoria
  • actualización ayuda al aparcamiento
y te obliga a coger el Pack safety:

• advertencia de salida de estacionamiento marcha atrás
  • detector de ángulo muerto y prevención de cambio de carril
  • safe exit para ocupantes

El Safety ya lo tengo
Sin el city no tendré cámaras en Los espejos ni retrovisores eléctricos ??

Que es la actualización de ayuda al aparcamiento??

El Safety ya lo tengo

Creo que si no coges el pack sólo lleva cámara trasera, pero no estoy seguro. Pregúntale al comercial que es quién mejor te asesorará. yo tengo estos packs y la cámara de 360 es una pasada.
La actualización de ayuda al aparcamiento no sé si será el aparcamiento manos libres.

Si quieres ampliar algún paquete, debes de hablar lo antes que puedas con tu vendedor, para añadir.
A veces sale qué todavía no ha entrado en fabricación y si esta, pero la web no va perfecta

El Safety ya lo tengo

Si quieres las cámaras en los espejos tienes que coger el pack ya que trae la cámara 360º

El Safety ya lo tengo

la actualización ayuda al aparcamiento es que tienes la cámara 360 junto con los sensores de aparcamiento, y ves los colores que dicen la proximidad sobre la misma cámara 360 en la pantalla.

Estoy con la duda si tenía que haber cogido la cámara 360. Para los que la tenéis....creéis que merece la pena? Con la cámara trasera es suficiente?

Estoy con la duda si tenía que haber cogido la cámara 360. Para los que la tenéis....creéis que merece la pena? Con la cámara trasera es suficiente?
Joselin esto es como todo, cada uno tiene unas preferencias de equipar el coche.
Si lo miras desde el punto de seguridad, pues si está bien, pero para gustos los colores.

Es que el Pack cuesta 800 euros. Yo que vengo de un coche de 15 años comparado con el que he comprado, es como el día y la noche........😉

es un poco lo que dice @joandudu, para algunos la cámara 360 será imprescindible y para otros no será necesaria. Para mi personalmente es cómoda al principio que no controlas los tamaños y las distancias y te ayuda a orientarte, creo que cuando me haga al coche no le daré tanto uso como ahora.

Es que el Pack cuesta 800 euros. Yo que vengo de un coche de 15 años comparado con el que he comprado, es como el día y la noche........😉
Yo te diría que va a depender de por donde te muevas. Si vas a usarlo por ciudad, garajes, aparcar en ciudad y demás yo te lo recomendaría. Si vas a hacer más carretera y no vives en el meollo del centro de alguna ciudad yo no lo veo tan necesario. Es mi opinión, pero tienes que pensar que te va a resultar más útil tener y si le vas a sacar partido.

Bueno yo que vengo de una espace 4 que mide lo mismo y llevo aparcando sin sensores ni cámara trasera...aparcar este coche no sería un problema 😉

Bueno yo que vengo de una espace 4 que mide lo mismo y llevo aparcando sin sensores ni cámara trasera...aparcar este coche no sería un problema 😉
Sensores y cámara trasera mínimo tienes. Igual esos 800€ te merecen más para ponerle otro pack o te los ahorras.

Lo que más temo son los bordillos para no golpear las llantas. Algunos modelos cuando metes marcha atrás los espejos se bajan hacia el suelo para ver el bordillo....creo. El austral lleva esto?

Sensores y cámara trasera mínimo tienes. Igual esos 800€ te merecen más para ponerle otro pack o te los ahorras.
Tengo el pack de ángulo muerto. El que lleva 2 radares detrás.

Lo que más temo son los bordillos para no golpear las llantas. Algunos modelos cuando metes marcha atrás los espejos se bajan hacia el suelo para ver el bordillo....creo. El austral lleva esto?
Lo tiene, lo que no se si el Techno lo tiene o no. Yo tengo el Iconic y cuando doy marcha atrás y selecciono el espejo que quiero este baja hacia abajo.

Respecto al pack es una cosa personal pero tu mismo te contestas diciendo que no te hace falta, puedes ahorrarte esos 800€ para gasolina, el seguro, etc. Yo tengo la 360º y estoy encantado, es cierto que se ve pequeñito los laterales arriba a no ser que vayas tu cambiando la cámara pero para mí es muy útil. Una simple cámara atrás es muy útil aunque no la necesites, pero cuando lo pruebas... ya no puedes prescindir de ella jejeje.

Si te sirve de ayuda yo tengo pedido un techno hibrido y no elegí el paquete, si el safety, ya lleva cámara trasera para que pagar 800€, lo haría si aparcara solo pero no lo hace en el hibrido cosa que no entenderé nunca.

Me podéis confirmar si solo baja los espejos al meter marcha atrás el iconic o el techno espíritu alpine full hybrid también lo hace ?

Última edición:
Volver