Otro renault

DaniV

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me ha valido para decidirme con este modelo y seguir siendo fiel a la marca, pondré aquí datos del coche pedido a fábrica por si alguien le sirve.

- 18/10/23 señal entregada.

- 27/10/23 en fabricación, fecha de entrega
entre 26/11 y 3/12.

- 15/11/23 vehiculo fabricado.

- 29/11/23 matriculado.

- 07/12/23 entrega prevista.

Un saludo a todos.

Última edición:
Bueno ya tengo el coche, la verdad que una maravilla, ha sido como viajar al futuro después de cambiarlo por mi laguna de 2005

Ahora a disfrutarlo!!!!!! y efectivamente el coche es una maravilla, te irás acostumbrando a él... y el a ti...

Una pasada de coche si señor, y el poder pedir por voz por ejemplo encender el clima, apagarlo, subir o bajar la temperatura, cambiar de dial de la radio, cambiar modos de conducción... y bueno el otro día descubrí otro más... cuando iba para trabajar y llovía pues no mucho pero lo suficiente para poner los cristales empañados, me puse a mirar que botón pulsar para el desempañado y bueno pues pensé, pues se lo pido a google y cual fue mi sorpresa que la decir "hey google desempaña los cristales" pues el puñetero activo dos botones para desempañar los cristales y retrovisores y en unos pocos segundos todo perfecto... una pasada... Ah y lo mejor ver la cara que puso un compañero que se vino conmigo en el coche.. se quedó literalmente a CUADROS y más siendo propietario de un maravilloso SUV de una marca alemana...

Pues me ha pasado igual que no he encontrado algún botón y Google lo hizo por mi

Una pasada de coche si señor, y el poder pedir por voz por ejemplo encender el clima, apagarlo, subir o bajar la temperatura, cambiar de dial de la radio, cambiar modos de conducción... y bueno el otro día descubrí otro más... cuando iba para trabajar y llovía pues no mucho pero lo suficiente para poner los cristales empañados, me puse a mirar que botón pulsar para el desempañado y bueno pues pensé, pues se lo pido a google y cual fue mi sorpresa que la decir "hey google desempaña los cristales" pues el puñetero activo dos botones para desempañar los cristales y retrovisores y en unos pocos segundos todo perfecto... una pasada... Ah y lo mejor ver la cara que puso un compañero que se vino conmigo en el coche.. se quedó literalmente a CUADROS y más siendo propietario de un maravilloso SUV de una marca alemana...
Para desempañar más rápido di ventilador a tope y pone la ventilación hacia el cristal a tope😂😂, para apagar di apagar ventilador. Por ahora no he encontrado ninguna función vocal que haga lo mismo que el botón Max

No he podido conectar my Renault en el coche, a alguien le ha pasado lo mismo? Se queda todo el rato cargando.... internet si tiene ya que he descargado varias aplicaciones

Paciencia, tarda unos días en conectarse. A mí me tardo casi una semana

También a veces sale un mensaje diciendo..se han enviado demasiadas solicitudes espere antes de intentarlo de nuevo

Si, a veces queremos muchas cosas a la vez y hay que esperar

Ya he podido conectar my Renault en el coche

Foro Dacia Bigster
Volver