Otro más que ha caído

therunop

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas a todos!

Ya llevaba varios meses espiando el foro para poder tener toda la información y el día 8 de Septiembre me pedí el mío propio:

• Austral Techno 140CV manual
  • Azul con techo negro
  • Techo de cristal
  • Pack safety
  • Nuevo pack city premium

Vengo de una Scenic del 2004 y estoy absolutamente deseando que me llegue 😊

Por cierto una pregunta, cuánto tarda más o menos en salir el pedido en la app de myrenault una vez te dan el número de bastidor?

Un saludo a todoooos!

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Por cierto una pregunta, cuánto tarda más o menos en salir el pedido en la app de myrenault una vez te dan el número de bastidor?
Yo he podido añadirlo una vez que el coche ha estado fabricado y en transporte. Eso sí, sigue sin aparecerme en pedidos 😂

DeLinares

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mi me apareció en la app a los dos días de hacer el pedido en el concesionario (30 de agosto), y al día siguiente me desapareció y no ha vuelto a aparecer.... :unsure:😢

lulo74

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo lo pedí la semana pasada y hoy me ha aparecido el pedido en la app. Ahora pone en fabricación, supongo que se tirará ahí un buen tiempo 😬

Jsa.160

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
A mi siempre que intento añadirlo a mis vehículos en la app, me sale un mensaje de error de servidor y no lo añade y esta pedido desde finales de agosto

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo ya lo tengo en la zona de pedidos en fabricación desde hace unos días, el vin no me lo acepta. El comercial me comentó que la fecha de fabricación es el día 26 haber si es verdad.

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
A mi siempre que intento añadirlo a mis vehículos en la app, me sale un mensaje de error de servidor y no lo añade y esta pedido desde finales de agosto
Para que te hagas una idea, yo hice el pedido en firme el 20 de julio y me ha dejado añadirlo a la app con el VIN el 14 de septiembre. Casi dos meses después del pedido.

therunop

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Para que te hagas una idea, yo hice el pedido en firme el 20 de julio y me ha dejado añadirlo a la app con el VIN el 14 de septiembre. Casi dos meses después del pedido.
Ufffff... Pues a esperar toca entonces...

DeLinares

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
¿Cuando conoces el VIN? Es que como el comercial que me ha tocado es un poco cafre, no se si lo mismo lo tiene y no me ha dicho nada....

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
¿Cuando conoces el VIN? Es que como el comercial que me ha tocado es un poco cafre, no se si lo mismo lo tiene y no me ha dicho nada....
A mi me lo dio el comercial, junto con las fechas previstas para todo, a los 4 días de hacer el pedido aproximadamente.

Jsa.160

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
El vin me lo dieron a los dos días de hacer el pedido, parece que es lo primero que hacen 😂😂😂
Habrá que tener paciencia, espero tenerlo antes de Navidad

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
El vin me lo dieron a los dos días de hacer el pedido, parece que es lo primero que hacen 😂😂😂
Habrá que tener paciencia, espero tenerlo antes de Navidad
Muy mal tenía que estar la cosa para que no lo tengas antes de Navidad. Viendo cuando lo has pedido calcula que a mediados de noviembre ya tendrás tu nueva montura.

Jsa.160

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Muy mal tenía que estar la cosa para que no lo tengas antes de Navidad. Viendo cuando lo has pedido calcula que a mediados de noviembre ya tendrás tu nueva montura.
Pues perfecto, mientras sea antes de Navidad

Jsa.160

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Hola Rollerlog, tu ya lo tienes?