Otro más a la espera

lulo74

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Os llevo leyendo más de un mes y por fin me he decidido.

Pedido realizado el 18 septiembre,full hybrid iconic blanco con techo negro, con los extras de techo panorámico y harman kardon.

Ahora a esperar:cry:.

Bienvenido! y si te sirve de consuelo yo también estoy a la espera, en este caso, de un Espace. Se hace largo...

Bienvenido al foro lulo 74. Buena máquina, aquí la espera se te hará más corta. Enhorabuena por la adquisición.

Bueno, pues seguimos avanzando.. noticia buena y noticia mala

buena : Ayer fabricaron mi Austral y ya pude meter el VIN

mala : En la información del pedido me ha cambiado la fecha de entrega del 6/11 al 20/11 . ¿más de un mes para traer un coche de Palencia a Madrid :mad:? ¿tanto suele tardar?

Bueno, pues seguimos avanzando.. noticia buena y noticia mala

buena : Ayer fabricaron mi Austral y ya pude meter el VIN

mala : En la información del pedido me ha cambiado la fecha de entrega del 6/11 al 20/11 . ¿más de un mes para traer un coche de Palencia a Madrid :mad:? ¿tanto suele tardar?

No te fies de eso, si el coche va a Madrid lo tendrás antes del día 20, bastante antes. Desde que pude meter el VIN hasta que recogí el coche pasaron 2 semanas como mucho.

No te fies de eso, si el coche va a Madrid lo tendrás antes del día 20, bastante antes. Desde que pude meter el VIN hasta que recogí el coche pasaron 2 semanas como mucho.
A mi me ha pasado lo mismo, han sido unos días mas por el puente y el inútil de mi comercial, pero han sido como dos semanas

Muchas gracias DeLinares, ya sabes, uno compra el coche y al día siguiente ya se muere por tenerlo :ROFLMAO:.

Que rápido lo han fabricado no?

Buenos días,

Pues el mio lleva 3 semanas en campa.

El comercial me ha dicho que esta semana que entra 100% llega a la concesión.

Pues al final teníais razón, me acaban de llamar que el coche ha llegado al concesionario. Hoy a firmar papeles :love:

ya queda menos, qué nervios ! 😬

Por fin esta semana he podido recoger mi coche , ya estaba atacao jjj. Poco he podido conducir pero la impresión que tengo es que es una maravilla, estaba un poco preocupado por los problemas que algunos han tenido. Yo de momento todo perfecto, todo funciona a la perfección y no percibo ningún ruido aerodinámico en los retrovisores (y eso que estos días viento no falta) ni en otra parte.

Aquí os dejo una foto de mi juguete
IMG_0557.jpeg

Alaaaa q bonito si señor! Q ilusión da estrenar coche.! Yo lo encargue unos dias despues que tuyo, el 26 de Septiembre y hoy ya me apareció en la app como fabricado con el bastidor y toda la info. Ahora toca esperar a que me lo manden rapidito... no se si por Salamanca lo manden rápido jeje que estamos cerquita de la fabrica.

Espectacular a disfrutarlooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin esta semana he podido recoger mi coche , ya estaba atacao jjj. Poco he podido conducir pero la impresión que tengo es que es una maravilla, estaba un poco preocupado por los problemas que algunos han tenido. Yo de momento todo perfecto, todo funciona a la perfección y no percibo ningún ruido aerodinámico en los retrovisores (y eso que estos días viento no falta) ni en otra parte.

Aquí os dejo una foto de mi juguete
Ver el archivo adjunto 1378
Que es ese destello de Renault en el suelo? No lo había visto en el Austral

Foro Dacia Bigster
Volver