Otro Austral E-Tech más

JM82

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas a todos!

Soy Jordi de Barcelona y llevo tiempo mirando el foro. En el salón del Automóvil de Barcelona tuve la oportunidad de probarlo y me enamoré.

En Junio ya me decidí y al final lo pedí en Renting con mi empresa, con los trámites y papeleo el pedido a fábrica se demoró hasta primeros de Agosto.

Y por fin este viernes 20 de Octubre por la tarde ya me lo entregan!

Es un Iconic Esprit Alpine E-Tech full hybrid 200, con carrocería bitono gris pizarra, techo panorámico, 4Control, Luces Matrix Led y el cargador de Inducción.

Estoy un poco nervioso por todos los problemas que han salido en el foro, pero alguno ya me lo esperaba al ser un modelo y motor nuevo. Vengo de un Megane II y la verdad que será una diferencia notable. Aunque echaré de menos mi culoncete, en 17 años ningún problema y aun sigue como nuevo. Eso si, el Austral cuesta casi el triple!

Por cierto, no se vosotros, pero por la zona de Barcelona y mis trayectos los fines de semana al pirineo catalán, la verdad que he visto muy pocos Austral.

Y como critica, el concesionario fatal en relación a la comercialización. Es un concesionario que llevo mi Megane Actual desde hace 14 años y la parte del taller genial, pero los comerciales, lo peor, en mi vida he tenido un trato tan dejado. Parece como si los coches se vendieran solos.

Bueno no me enrollo más y saludos y un abrazo a todos y espero ir aportando experiencias a partir de ahora.

carlos

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Muchísimas felicidades. Que disfrutes haciéndole miles de kilómetros.

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Enhorabuena. Salud para ti y para tu Austral, para que puedas disfrutarlo mucho.
Yo también ando algo "cagaillo" (con perdón) por gastar tanto dinero en un coche nuevo y tecnología poco contrastada todavía... pero como tú, fue amor a primera vista y lo voy a apostar todo a por él.
Ya nos irás contando tu experiencia. Saludos.