T txurru Forero Novato Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Negro Brillante 20 Dic 2023 #1 Estoy teniendo fallos en la pantalla,al activar la marcha atrás ,se me queda en posición de aproximación cercana y no se ve la trayectoria Gracias.
Estoy teniendo fallos en la pantalla,al activar la marcha atrás ,se me queda en posición de aproximación cercana y no se ve la trayectoria Gracias.
fazerman Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Blanco Nacarado 20 Dic 2023 #2 Bienvenido al foro. ¿Has preguntado o lo has llevado al taller?
T txurru Forero Novato Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Negro Brillante 20 Dic 2023 #3 De primeras me dijeron que igual era en ocasiones donde había poca luz ,pero me está pasando en cualquier momento!!
De primeras me dijeron que igual era en ocasiones donde había poca luz ,pero me está pasando en cualquier momento!!
Vige67 Forero Activo Ubicación Madrid Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 23 Dic 2023 #4 No es normal ,funciona perfectamente tienes un error seguro en la cámara llévalo al concesionario
T txurru Forero Novato Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Negro Brillante 23 Dic 2023 #5 Gracias lo llevaré!!!