H hugofdez2 Forero Activo Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 15 Mar 2023 #1 hola. voy a cambiar un clase A 200 por un Austral por haber ampliado familia... espero no haberme equivocado, porque bonito, es un rato el coche!
hola. voy a cambiar un clase A 200 por un Austral por haber ampliado familia... espero no haberme equivocado, porque bonito, es un rato el coche!
M mareao Forero Activo Ubicación Madrid (Ciudad Lineal) Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra 15 Mar 2023 #2 Bienvenido hugo. Yo también espero eso porque hay que tener en cuenta que hemos escogido un modelo totalmente nuevo y muy tecnológico.
Bienvenido hugo. Yo también espero eso porque hay que tener en cuenta que hemos escogido un modelo totalmente nuevo y muy tecnológico.
R Ribe Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Gris Pizarra 16 Mar 2023 #3 Bienvenido!!!
H hugofdez2 Forero Activo Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 19 Mar 2023 #5 Tyrol dijo: ¡Bienvenido, hugofdez2! Click para expandir ... Gracias!!
M morgeim Forero Activo Ubicación gipuzkoa Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Negro Brillante 19 Mar 2023 #6 Creo que has acertado de lleno, yo estoy encantado de verdad.