Nuevo en el foro

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas a tod@s.

Tras mirar mucho entre SUVs (Sportage, Qashqai y Austral) creo que voy a tirar por el Austral. Tengo aún dudas de si pillar el coche o no, la verdad que es más capricho y comodidad y un poco vista a futuro por si la familia se amplia en los años próximos.
De momento estoy sopesando un Austral FullHybrid 200cv Techno Sprit Alpine gris pizarra con packs de asistencia y cámara 360 (creo que es el city, advance driving assitant y safety), rueda de repuesto, banqueta trasera desplazable. Es coche de stock por lo que es un poco lo que busco en cuanto a equipamiento.

El precio es de 38.699€ y financiado a 5 años (con pago de entrada de 10.000€) se queda en 377€/mes. Voy a ver si en estos días miro otro concesionario que opciones de stock me da porque el que he ido me ponía pegas como que no puede mirar muchos porque hay problemas de transportes y tal pascual.

Veremos si me termino decidiendo y me tenéis pronto por aquí.

Un saludo.

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenas a tod@s.

Tras mirar mucho entre SUVs (Sportage, Qashqai y Austral) creo que voy a tirar por el Austral. Tengo aún dudas de si pillar el coche o no, la verdad que es más capricho y comodidad y un poco vista a futuro por si la familia se amplia en los años próximos.
De momento estoy sopesando un Austral FullHybrid 200cv Techno Sprit Alpine gris pizarra con packs de asistencia y cámara 360 (creo que es el city, advance driving assitant y safety), rueda de repuesto, banqueta trasera desplazable. Es coche de stock por lo que es un poco lo que busco en cuanto a equipamiento.

El precio es de 38.699€ y financiado a 5 años (con pago de entrada de 10.000€) se queda en 377€/mes. Voy a ver si en estos días miro otro concesionario que opciones de stock me da porque el que he ido me ponía pegas como que no puede mirar muchos porque hay problemas de transportes y tal pascual.

Un saludo.
Bienvenido @Daner !!!

Ya nos contarás que tal, buen coche te vas a pillar!!!

Un saludo!!!

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas a tod@s.

Un saludo.
Bienvenido al foro y animo con el Austral

carlos

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Bienvenido al foro Daner

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
He solicitado la financiación a 3 años a ver cuánto sale. Ya que tiene un poco menos de intereses. Y la cuota se queda en 325€.
Creo que igual es buena opción y a los3 años ya veré. No sé si merece la pena a 5 años aunque te incluya la extensión de garantía. A 3 años incluye los mantenimientos que es lo único que dejaría y no daría de baja.

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
He solicitado la financiación a 3 años a ver cuánto sale. Ya que tiene un poco menos de intereses. Y la cuota se queda en 325€.
Creo que igual es buena opción y a los3 años ya veré. No sé si merece la pena a 5 años aunque te incluya la extensión de garantía. A 3 años incluye los mantenimientos que es lo único que dejaría y no daría de baja.
Bienvenido al foro
El precio bajo mi punto de vista es muy bueno , pero no veo este modelo para una familia grande !!

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bienvenido al foro
El precio bajo mi punto de vista es muy bueno , pero no veo este modelo para una familia grande !!
Buenas.
Bueno de momento solo somos mi pareja y yo, así que de familia grande tampoco sería y de momento no estamos a ello jajaja.
Os actualizo porque he pasado por otro concesionario, y el mismito coche (por lo menos el mismo equipamiento y color) me lo dejan 1500€ más barato. Unos 37.109€

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenas.
Bueno de momento solo somos mi pareja y yo, así que de familia grande tampoco sería y de momento no estamos a ello jajaja.
Os actualizo porque he pasado por otro concesionario, y el mismito coche (por lo menos el mismo equipamiento y color) me lo dejan 1500€ más barato. Unos 37.109€
Lo veo genial de precio la verdad! si te cuadra adelante, para dos es un coche que sobra espacio y ya verás que sin problema.

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenas.
Precio muy bueno , que conce es??

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El comercial me ha enseñado que el coche está fabricado en Enero. No es un poco malo eso?. Tanto tiempo parado?.

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
El comercial me ha enseñado que el coche está fabricado en Enero. No es un poco malo eso?. Tanto tiempo parado?.
Seguro es nuevo ? Con ese precio y equipamiento tiene pinta de demo , es un muy buen precio para coche a matricular

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Seguro es nuevo ? Con ese precio y equipamiento tiene pinta de demo , es un muy buen precio para coche a matricular
En teoría si. Yo le pregunté por coches en stock y comparamos al mismo equipamiento que me ofreció el del otro concesionario. Y me ha dicho que es un coche que tienen en el concesionario que en principio era para valencia y lo tienen en madrid ahora y que es nuevo.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
No se queda mala cuota, bueno cada uno en su casa valora

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues nada. Escribí un correo ayer al comercial ya que más de una semana y sin noticias. Me ha dicho que esta semana ya seguramente lo tenga en el concesionario. Y ya será firmar papeles de la financiación y lo que se tarde en matricular.

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenas a tod@s.

Un saludo.
Bienvenido
No te arrepentirás