Nuevo en el foro

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que color recomendáis?. He visto que el satinado es muy delicado y ahora el rojo por lo que se ve, también.
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Buenas tardes. No te preocupes por el color, escoge el que más te guste. Hoy en día los pigmentos de la pintura como los barnices de acabado tienen muy buenos filtros ultravioleta y el sol, no los deteriora tanto como antes, eso sí que el coche no duerma en la calle. Sobre la pintura satinada, también tiene unos buenos filtros ultravioleta pero es mucho más delicada y difícil de mantener. Me explico, en una pintura brillante si tienes un arañazo que no ha legado a la pintura se puede pulir llegando a quitar dicho arañazo si no es muy profundo o disimularlo bastante. En una pintura satinada no se puede pulir, ya que le sacaríamos brillo. Espero que me haya explicado bien y si está es la respuesta a tu pregunta.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas tardes. No te preocupes por el color, escoge el que más te guste. Hoy en día los pigmentos de la pintura como los barnices de acabado tienen muy buenos filtros ultravioleta y el sol, no los deteriora tanto como antes, eso sí que el coche no duerma en la calle. Sobre la pintura satinada, también tiene unos buenos filtros ultravioleta pero es mucho más delicada y difícil de mantener. Me explico, en una pintura brillante si tienes un arañazo que no ha legado a la pintura se puede pulir llegando a quitar dicho arañazo si no es muy profundo o disimularlo bastante. En una pintura satinada no se puede pulir, ya que le sacaríamos brillo. Espero que me haya explicado bien y si está es la respuesta a tu pregunta.
Si si, perfecto. A mí aún me queda muchísimo para la cambiar de coche aunque reconozco que me atrae bastante este austral. De momento voy empapándome de todo lo relacionado con el coche y los que lo tenéis ya. Muchas gracias.
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
De nada. Para esto está el foro, para poder desvanecer las dudas que podemos tener.
 

jordilupo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Pregunta para vosotros los professionales...el mío también es Azul rayo... tiene el mismo problema que el rojo ??
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Hoy en día, como ya he dicho no hay problemas con los colores, es más cuando yo lo pida, que el mes que viene tienen que volverme a operar de la espalda, lo pediré en rojo monocolor es decir sin el techo en negro. Hoy en día todas las pinturas de automóviles tanto brillantes como satinadas están muy bien resueltas tanto en calidad, como en dureza/flexibilidad, como en filtros ultravioleta. Cogiendo el color que se coja, todas las pinturas son buenas. Tanto el rojo, azul, gris, etc, etc. No tengas miedo con la pintura que has escogido. Simplemente cuidala.
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas noches.
Encargado Renault Austral Tecno Esprit Alpine 160.
Posible llegada Junio 2023
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Arriba