Nuevo en el foro

Paciencia y bienenido!!!

Ánimo y a por el coche.

Acabando de ajustar precio ya que me los hizo mal en la financiación. Pero a mi mujer le encanta, eso sí todo rojo igual que a mi, y sabed que ella no tiene carnet de conducir.

Si tienes garaje es una buena elección color rojo, pero si no tienes , y lo vas a tener varios años , el rojo de casi todas marcas de coches que han estado al sol mucho tiempo, se van quedando sin laca y sin color

Tengo garaje. Todo mis últimos automóviles han sido blancos y cuando lo vimos en rojo nos enamoró. Lo que no nos gustó fue el techo negro.

Carlos pues adelante, yo solo hacia esa reseña , trabajo en el mundo del automóvil desde hace 28 años , y se como acaba ese color tan bonito si su vida es la xalle.

Me alegro por ti 😊

Conversacion de nivel 👏👏👏
Aprendemos todos

No lo he dicho con mala intención, hay colores muy delicados que se degradan con la luz solar. Por suerte los pigmentos y los barnices tanto de coches como de muebles van evolucionando. Perdona si te he ofendido no era mi intención.

El mio és Azul Rayo....espero que lo que comentais de la incidencia del sol no afecte al mio azul

Volver