dabidose Forero Novato Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra 16 Jun 2024 #1 Saludos a todos, desde ayer tengo mi AUSTRAL icónic espirit Alpine E-Tech full hybrid, primeras impresiones todas positivas. Me encanta!!!
Saludos a todos, desde ayer tengo mi AUSTRAL icónic espirit Alpine E-Tech full hybrid, primeras impresiones todas positivas. Me encanta!!!
Teruel68 Forero Activo Ubicación Teruel Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Negro Brillante 16 Jun 2024 #2 Bienvenido y a disfrutarlo!!!
zeus Forero Activo Ubicación Las palmas Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Azul Rayo + t. Negro 16 Jun 2024 #3 Bienvenido
Unicjuanr Forero Activo Ubicación Málaga Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Rojo Deseo + t. Negro 16 Jun 2024 #4 Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!
R. Agustin Forero Activo Ubicación Espliugues de Llobregat (Barcelona) Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Rojo Deseo + t. Negro 16 Jun 2024 #5 Bienvenido !!!
ROOSTHER Forero Activo Ubicación Alcorcón Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra 16 Jun 2024 #6 Enhorabuena y a disfrutarlo q es un cochazo!!!