Nuevo AustralEano

albertzgz

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola,

Encantado de pertenecer a la familia de AustralEanos. Pedido hecho de un Iconic Full Hibrid 200CV blanco nacarado sin extras adicionales, aunque dudando hasta última hora por el 4Control y techo panorámico.

Se espera el coche para mediados de Mayo
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido
 

curro87

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido (y) (y) (y) (y)
 

albertzgz

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Gracias a todos por la bienvenida. La verdad que tengo el pedido y la reserva hecha pero aún así muchas dudas con el coche debido a todos los problemas que os leo
Estaría bien leeros a todos los que estáis también contentos con el coche y sin que se os hayan presentado ningún problema. Muchas gracias
 

Fco Javier

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, albertzgz, yo lo tengo desde hace poco y de momento ningún problema , pero en el club o foro que te metas , de cualquier marca siempre encontrarás lo mismo, hablarán bien y mal. A sin que eliges tú y suerte .👍
 

curro87

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro

SirHormigo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Gracias a todos por la bienvenida. La verdad que tengo el pedido y la reserva hecha pero aún así muchas dudas con el coche debido a todos los problemas que os leo
Estaría bien leeros a todos los que estáis también contentos con el coche y sin que se os hayan presentado ningún problema. Muchas gracias
Al final a un foro de este estilo, acudes sobre todo cuando necesitas información antes de comprar y sobre todo en busca de ayuda cuando tienes algún problema. La mayoría de gente que se compre el coche y no tenga ningún problema, quizás nunca llegue a entrar al foro.

Aunque habrá muchos compañeros que participen en el foro y estén contentos, la "población" del foro siempre estará un poco sesgada hacia vehículos con problemas.

No te desanimes si lees algunos comentarios desfavorables sobre el vehículo. Yo también estoy esperando el mío e intento no dejarme llevar por todo lo "malo" que leo.
 
Arriba