Nuevo AustralEano

albertzgz

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola,

Encantado de pertenecer a la familia de AustralEanos. Pedido hecho de un Iconic Full Hibrid 200CV blanco nacarado sin extras adicionales, aunque dudando hasta última hora por el 4Control y techo panorámico.

Se espera el coche para mediados de Mayo

Bienvenido

Bienvenido (y) (y) (y) (y)

Gracias a todos por la bienvenida. La verdad que tengo el pedido y la reserva hecha pero aún así muchas dudas con el coche debido a todos los problemas que os leo
Estaría bien leeros a todos los que estáis también contentos con el coche y sin que se os hayan presentado ningún problema. Muchas gracias

Hola, albertzgz, yo lo tengo desde hace poco y de momento ningún problema , pero en el club o foro que te metas , de cualquier marca siempre encontrarás lo mismo, hablarán bien y mal. A sin que eliges tú y suerte .👍

Gracias a todos por la bienvenida. La verdad que tengo el pedido y la reserva hecha pero aún así muchas dudas con el coche debido a todos los problemas que os leo
Estaría bien leeros a todos los que estáis también contentos con el coche y sin que se os hayan presentado ningún problema. Muchas gracias

Al final a un foro de este estilo, acudes sobre todo cuando necesitas información antes de comprar y sobre todo en busca de ayuda cuando tienes algún problema. La mayoría de gente que se compre el coche y no tenga ningún problema, quizás nunca llegue a entrar al foro.

Aunque habrá muchos compañeros que participen en el foro y estén contentos, la "población" del foro siempre estará un poco sesgada hacia vehículos con problemas.

No te desanimes si lees algunos comentarios desfavorables sobre el vehículo. Yo también estoy esperando el mío e intento no dejarme llevar por todo lo "malo" que leo.

Después de 15 con el Austral y tras varios fracasos sentimentales a lo largo de mi vida, puedo decir que he conocido el amor. Os presento el motivo de mi enamoramiento

Adjuntos

• IMG_0835.JPEG
    IMG_0835.JPEG
    180,7 KB · Visitas: 37
  • IMG_0842.JPEG
    IMG_0842.JPEG
    183,3 KB · Visitas: 37
  • IMG_0942.JPEG
    IMG_0942.JPEG
    195,6 KB · Visitas: 38
Después de 15 con el Austral y tras varios fracasos sentimentales a lo largo de mi vida, puedo decir que he conocido el amor. Os presento el motivo de mi enamoramiento
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo mucho haciendo kilómetros… por el tema de los problemas no te rayes, en los foros la gente suele acudir a resolver dudas y problemas, yo tengo una Espace y estoy contentísimo con ella 0 problemas, y para una pequeña duda q tuve con la actualización del sistema con la ayuda de los compañeros de experiencias anteriores lo puede resolver rápidamente. Un saludo y disfruta mucho de el

A disfrutar del coche, si señor!!

Volver