No puedo instalar el waze

Amador

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues eso que como no conseguía que pasara del saludo, se quedaba en la pantalla de bienvenida, lo volvía a desinstalar con la intención de volver a instalar. Cual fue la sorpresa que me sale que no es compatible con mi vehículo. Limpio la cache de Play Store y le doy a buscar el waze, pues no me encuentra el waze de los coj. y así estoy. Ruego a los compañeros duchos en estos temas que me echen una mano, a ver que puedo hacer. He pensado en poner el sistema a punto de fabrica, pero no se si eso seria la solución, o la liaría todavía mas gorda. Gracias por leerme y espero alguna respuesta.

Pues eso que como no conseguía que pasara del saludo, se quedaba en la pantalla de bienvenida, lo volvía a desinstalar con la intención de volver a instalar. Cual fue la sorpresa que me sale que no es compatible con mi vehículo. Limpio la cache de Play Store y le doy a buscar el waze, pues no me encuentra el waze de los coj. y así estoy. Ruego a los compañeros duchos en estos temas que me echen una mano, a ver que puedo hacer. He pensado en poner el sistema a punto de fabrica, pero no se si eso seria la solución, o la liaría todavía mas gorda. Gracias por leerme y espero alguna respuesta.
Te recomiendo que te pongas en contacto con atención al cliente vía teléfono.

Es muy raro que no te deje, si hasta está en las aplicaciones recomendadas en la app de myrenault.
Atención al cliente y que te digan

Es muy raro que no te deje, si hasta está en las aplicaciones recomendadas en la app de myrenault.
Atención al cliente y que te digan
Si estaba en las aplicaciones recomendadas, yo lo he instalado y desinstalado 4 ó 5 veces, antes de desaparecer me ponía en rojo que la aplicación no era compatible con mi vehículo. Le borre la cache al Play Store, y a partir de ahí ya no me aparece. Ahora en la aplicación My Renault del móvil, en las ofertas si aparecía. Bueno me parece todo esto muy raro la verdad.
Te recomiendo que te pongas en contacto con atención al cliente vía teléfono.
Es otra de las cosas que tengo pensado hacer. Muchas Gracias a los dos

Has probado a reiniciar el sistema multimedia? Deja pulsado un rato el botón del lado derecho de la pantalla hasta que se apague y se reinicie y pruebas a ver si entonces te deja descargarlo.

Si esto no funciona y tienes la misma cuenta de google en el coche y en tu teléfono, desde la Play Store de tu teléfono busca Waze y te aparecerá además de la instalación en tu teléfono los dispositivos tuyos en que puedes instalarlo y desde ahí decirle que lo instale en el coche.

Has probado a reiniciar el sistema multimedia? Deja pulsado un rato el botón del lado derecho de la pantalla hasta que se apague y se reinicie y pruebas a ver si entonces te deja descargarlo.

Si esto no funciona y tienes la misma cuenta de Google en el coche y en tu teléfono, desde la Play Store de tu teléfono busca Waze y te aparecerá además de la instalación en tu teléfono los dispositivos tuyos en que puedes instalarlo y desde ahí decirle que lo instale en el coche.
Lo de reiniciar lo he probado y nada, y desde el móvil lo tengo instalado en el móvil, y no se donde se puede elegir otros dispositivos en los que instalar desde ahí

En el móvil desde Play Store

Adjuntos

• Screenshot_20240925_132058_Google Play Store.jpg
    Screenshot_20240925_132058_Google Play Store.jpg
    39,3 KB · Visitas: 38
Muchas Gracias Fredstorm, supongo que eso lo tengo que hacer desde el movil, pero ya en el coche. Esta tarde lo miro a ver si hay suerte y lo puedo resolver.

Sí, lo tienes que hacer desde el móvil, pero no necesitas estar en el coche. Le das a instalar en el coche y cuando el coche tenga conexión se instala (Puede no ser inmediatamente)

Lo he intentado desde casa y desde el garaje y nada, mismos resultados, solo me salen las que me salen en el coche el waze ha desaparecido, no hay manera:oops:o_O

A mi me pasa lo mismo , no soy capaz de instalar el waze

Menos mal pensé que era el único, he instalado el Radar Bot y ya veré como se comporta. Por donde transito ahora no hay ningún radar. Yo antes si lo veía, pero de desinstalar e instalar me llego a decir que no era compatible con mi vehículo:oops::rolleyes:, y a partir de ahí no me lo muestra de ninguna manera. De momento he pasado de incidencias, por que me parece un tema menor en importancia, y supongo que con el tiempo se resolverá, y si no sin waze.

A mi el waze no me aparece ni en la Play Store del coche. Tengo que poner el de móvil.

Yo de momento, me he acostumbrado al google maps, a sus indicaciones y de momento lo voy haciendo bien. Aunque me he tirado muchos años con el Waze. La única opción que tengo de poner el waze, es através del android car, y la verdad es que no me gusta, parece un pegote. Con este coche y su tecnologia estoy un poco harto, ya veremos cuando se acabe a los cinco años si va a funcionar con el Wifi del movil, temiendolo estoy.

Vosotros vais siempre dando wifi con el móvil al coche en lugar de usar el Android Auto o el Apple CarPlay?

Yo siempre voy con el wifi conectado, por que todo me funciona, aunque creo que si no tienes el movil, el google maps te funciona. El wifi creo que es para conectar el android auto y que las llamadas te funcionen.

A mi con el automotive me funciona el maps perfectamente, pero el waze no iba ni dándole wifi con el móvil.

Una duda , ya que no conozco Waze.

Yo soy usuario de Apple Maps , el cual te avisa de los radares fijos .¿Que aporta Waze ? ¿Que valor añadido tiene?

Buenos días,

Pues principalmente la gran comunidad de usuarios que reportan en tiempo real cualquier incidencia de la circulación, ya sean accidentes, coches de policía, radares, atascos, obras, etc
Todo esto se refleja en el mapa del navegador; además avisa acústicamente de los radares.

Buenos días,

Pues principalmente la gran comunidad de usuarios que reportan en tiempo real cualquier incidencia de la circulación, ya sean accidentes, coches de policía, radares, atascos, obras, etc
Todo esto se refleja en el mapa del navegador; además avisa acústicamente de los radares.
hola a mi antes me avisaba pero ahora solo me los marca,he desinstalado el waze y vuelto a instalar y sigue sin avisarme acusticamente

Volver