No puedo descargar aplicaciones Austral Alpine

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Alguien me puede decir porque no puedo descargar aplicaciones? Es como si no fuera internet. Tengo un android.... Q tengo que hacer para bajarme Amazon Prime video? De play store no puedo bajar nada, se queda dando vueltas sin descargar...
Tampoco me funciona lo de localizar coche. La aplicación si que me lee la autonomía del coche pero lo otro me da error cuando intento meter pin y activarlo. Me dijeron que esperara. Te lo el coche desde el viernes.
Gracias
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola. Tiene toda la pinta que no tienes conexión a internet. Mirate los videos de como configurarlo o llama a atención al cliente para que te guíen, creo que es la mejor solución.
 

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tengo cita en la Renault.... Me dijeron que tenían que ver un tema de la antena cuando me lo entregaron. No me dijeron nada de q podría tener problemas de internet. Ahora resulta que lo conecto CN wifi de mi casa y no funciona. Tb detecta la red de mi móvil al compartir. Detecta las redes de mi casa pero no la de mi móvil, q raro. Lo llamé para q lo supiera. Ellos creen q de la antena esa no era, m lo decía el comercial, a saber....Bueno, al final tengo cita para q m vean eso l martes d la semana que viene... Están liados , q no pueden antes... Estoy un poco descontento. Parece q los comerciales no saben ni como funciona el coche. Estuve allí y se sorprendieron CN lo de que no podía bajar aplicaciones y q no tuviera internet. Fui pq tb otra machada con la bola de remolque. Perdieron las llaves el día q m lo entregaron. Todo este tiempo CN la bola. Ahora resulta q con llaves y no se puede quitar. Otra vez tengo que ir a ver qué pasa. Un desastre. 40000 euros de coche.... Estamos locos, todo carísimo y la atencion y profesionalidad deja mucho q desear.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Por preguntar, ?activaste los meses gratuitos de Orange? Yo nunca lo he hecho, siempre le he dado wifi compartiendo datos desde el movil. Pero igual es algo que puedes mirar.
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo tampoco activé lo de Orange. Probé compartir conexión pero gastaba una barbaridad de datos y al dormir en garaje sin cobertura al arrancar había veces que los poscasts estaban desinconizados.

Al final nativo solo uso el navegador y para apps Android auto o Car Play.
 

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Por preguntar, ?activaste los meses gratuitos de Orange? Yo nunca lo he hecho, siempre le he dado wifi compartiendo datos desde el movil. Pero igual es algo que puedes mirar.
No he dado de alta orange. No funciona ni comentando otra red externa. Mi móvil mi lo reconoce, no se pq. Algo raro. Se lo enseñe a un comercial y ni sabe porque. Así q eso es como estoy, algo cabreado. Me dicen que no se pueden ver videos? No estando parados. Creía q con tanta pantalla se podría hacer algo. Solo navegar y escuchar música ?
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Parado si puedes ver cosas, andando hay tambien forma pero yo no lo he hecho. En el navegador puedes abrir paginas con streaming, y hay aplicaciones que te permiten hacer un poco más. Hay un hilo en el foro donde la gente pone lo que ha hecho. Algunas soluciones son de pago.
 
Arriba