Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es normal para nada , llama al concesionario y que te lo solucionenBuenas a todos
Ayer fui a rellenar el líquido del limpiaparabrisas.
Y me di cuenta que el líquido del refrigerante estaba por debajo del límite.
Ver el archivo adjunto 1059Ver el archivo adjunto 1059
Es normal????
Un saludo
Buenas a todos
Es normal????
Un saludo
Tanto como que sea normal no lo veo yo así, el circuito de refrigeración es un circuito cerrado, la evaporación no puede producirse así tan a la ligera, si eso es así, el coche lleva alguna fuga por algún sitio, quizás sea muy pequeña la fuga y con tanta protección como llevan los motores hoy en día quizás no la aprecies, observa la botella de expansión y controla el nivel, Ojalá yo esté equivocado.Buenas de nuevo a todos.
Ayer me acerqué al taller Renault,sin problema me lo rellenaron y me dijeron que estos coches pueden y es normal que entre el calor y que son nuevos se evapore un poco de líquido.
No le dieron ninguna importancia.
Debe ser normal.
Deciros que llevo ya 23 mil Km.
Y deciros que fue el 1 Austral entregado en España.
Un saludo
Pero por lo menos tiene constancia tu concesionario y en tu ficha , así si algún día hay algún problema con eso , ya está reflejadoBuenas de nuevo a todos.
Ayer me acerqué al taller Renault,sin problema me lo rellenaron y me dijeron que estos coches pueden y es normal que entre el calor y que son nuevos se evapore un poco de líquido.
No le dieron ninguna importancia.
Debe ser normal.
Deciros que llevo ya 23 mil Km.
Y deciros que fue el 1 Austral entregado en España.
Un saludo
buenas tardes, una pregunta sobre el nivel del líquido del refrigerante, he notado que muy poco a poco el nivel va bajando en mi Austral. Cuando me lo entregaron estaba justo en la raya del MAX y poco, muy poco a poco ahora va por casi la mitad de la M del MAX... no se yo si preguntar... A tí como te ha ido despues de que te rellenaran el tuyo???????Buenas a todos
Es normal????
Un saludo
En el salpicadero? Pues no sé la verdadEsto no lo indica en el salpicadero?