Buenas, como dije en mi presentación el foro hice el pedido de un Techno Alpine, si no recuerdo mal el día 12 de Junio.
Hace un 3 semanas, el comercial me llamo para decirme que a último de Agosto, tendría el coche y que vendría sin el cargador inalámbrico. A los dos días me volvió a llamar que en principio ahora el coche traería el cargador y me dio el bastidor (VIN) del coche para la app.
A fecha de hoy el VIN sigue sin funcionar en MyRenault así que no puedo ver los detalles del pedido, y según la app está marcado para el 24 de Septiembre.
Empiezo a sospechar que a mi pedido le ha pillado los cambios en los extras que han hecho en este último mes (Nuevo Pack City Premium, yo pedí el City Premium "normal" que era el que había, el cargador ya no es un extra, cuando hice el pedido lo era, y ahora viene de serie). ¿Alguien está en la misma situación? ¿Están actualizando los pedidos con los "extras" actuales? ¿Si los estáis vuestro comercial os ha dicho algo?
Hace un 3 semanas, el comercial me llamo para decirme que a último de Agosto, tendría el coche y que vendría sin el cargador inalámbrico. A los dos días me volvió a llamar que en principio ahora el coche traería el cargador y me dio el bastidor (VIN) del coche para la app.
A fecha de hoy el VIN sigue sin funcionar en MyRenault así que no puedo ver los detalles del pedido, y según la app está marcado para el 24 de Septiembre.
Empiezo a sospechar que a mi pedido le ha pillado los cambios en los extras que han hecho en este último mes (Nuevo Pack City Premium, yo pedí el City Premium "normal" que era el que había, el cargador ya no es un extra, cuando hice el pedido lo era, y ahora viene de serie). ¿Alguien está en la misma situación? ¿Están actualizando los pedidos con los "extras" actuales? ¿Si los estáis vuestro comercial os ha dicho algo?