MyRenault y posibles cambios

torres25

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas, como dije en mi presentación el foro hice el pedido de un Techno Alpine, si no recuerdo mal el día 12 de Junio.
Hace un 3 semanas, el comercial me llamo para decirme que a último de Agosto, tendría el coche y que vendría sin el cargador inalámbrico. A los dos días me volvió a llamar que en principio ahora el coche traería el cargador y me dio el bastidor (VIN) del coche para la app.
A fecha de hoy el VIN sigue sin funcionar en MyRenault así que no puedo ver los detalles del pedido, y según la app está marcado para el 24 de Septiembre.
Empiezo a sospechar que a mi pedido le ha pillado los cambios en los extras que han hecho en este último mes (Nuevo Pack City Premium, yo pedí el City Premium "normal" que era el que había, el cargador ya no es un extra, cuando hice el pedido lo era, y ahora viene de serie). ¿Alguien está en la misma situación? ¿Están actualizando los pedidos con los "extras" actuales? ¿Si los estáis vuestro comercial os ha dicho algo?
 

karfar

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas, yo también hice el pedido por esas fechas, he recibido un email del comercial y tengo la fecha para final de agosto principios de septiembre. Como te ocurre a ti, tengo el número de bastidor pero no me funciona en la app.
Respecto al nuevo modelo, como dije en otro hilo del foro, a través de las herramientas para desarrolladores del navegador, he podido ver que en unos datos que carga el navegador de la página si tienes la sesión abierta, me sale 'Nuevo Pack city premium' con el código PCU64, que no es el que me aparecía en el pedido.
Aparte de eso en estos datos incluso por lo que he visto cambia el código de versión del coche, el nuevo es ESV3M26W2HY y el antiguo del pedido era ESL3M26W2HY.
Al final no se como vendrá el coche, con algunos cambios.
 

torres25

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Acabo de revisar lo que dices, y me pasa lo mismo. En principio mi pedido tambien a cambiado incluyendo ahora el Nuevo Pack City Premium según esos datos.
A ver que nos encontramos al final, ya cada vez estamos más cerca.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Pues me acabo de meter a configurar el coche y le han metido una buena subida la verdad. Yo tengo el Iconic a secas y por ejemplo el techo está ahora a 1000€ cuando creo recordar que a mí me costó 750€ y luego los matrix led están a 900€ cuando yo los compré a 800€. Lo que si he visto es que han metido el Head-Up Display lo han metido en un pack con "pack advanced driving & vision assist" que antes valía solo 500€ sin eso y ahora vale 1200€. El equipo de sonido está al mismo precio.
 

torres25

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas,
En la carta que me mandaron del concesionario me decía que me entregarían el coche entre el 28 de Agosto y el 8 de Septiembre. Del concesionario no tengo noticias y en la app está todavía en fabricación "hasta el 24 de Septiembre". El bastidor por cierto sigue sin entrar en MyRenault.
Creo que me ha pillado los cambios de los que hablaba el compañero karfar, ¿Alguien en la misma situación? ¿La app es fiable?.
 

karfar

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas, yo sigo igual que @torres25, tengo las mismas fechas que te dieron a ti y el bastidor no va en la app todavía.
 

torres25

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
@karfar hoy me ha cambiado el estado a transporte y ahora ya si he podido meter el bastidor en MyRenault. Ya va quedando menos.
 

karfar

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola @torres25 , pues lo acabo de mirar y me ha cambiado también y ya funciona la app, que nervios.
 

karfar

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, pues ya se va animando la cosa, ya esta en estado 'expedición', no se si ya estará en el concesionario, a la espera que me llamen.
 

karfar

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas, pues ya ayer por fin fui a recoger el coche, la verdad que es otro mundo, no lo he podido conducir mucho todavía, pero las sensaciones son muy buenas. Estoy a ver si tengo un rato y voy configurando la cuenta y demás.
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Muchísimas felicidades ya nos dirás como van las sensaciones con esta gran máquina.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Buenas, pues ya ayer por fin fui a recoger el coche, la verdad que es otro mundo, no lo he podido conducir mucho todavía, pero las sensaciones son muy buenas. Estoy a ver si tengo un rato y voy configurando la cuenta y demás.
a disfrutarlo. Es una buena maquina
 

torres25

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas, pues ya ayer por fin fui a recoger el coche, la verdad que es otro mundo, no lo he podido conducir mucho todavía, pero las sensaciones son muy buenas. Estoy a ver si tengo un rato y voy configurando la cuenta y demás.
Yo también lo pude recoger esta semana y estoy alucinado, ahora mismo muy muy contento
 

VictorToledo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola compañeros

Pues el mio, según el comercial, esta en campa esperando transporte.

No le puedo hacer el seguimiento a través de la App con el bastidor, ni si quiera en la sección de "mis pedidos" . En la web tampoco.

El comercial no sabe por qué, pero el me dice que está en campa y me lo creo pues el me enseña pantallazos de su aplicación.

Saludos!
 

elmdwarf

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola a todos! A mi me pasa que me lo tienen que entregar en 7-10 días, pero a través de la app metiendo el bastidor no veo dónde está el coche, hay algún apartado para eso? Se lo he preguntado al comercial y no lo sabe! jajajajaja Si lo llamo a menudo al comercial pasa de mi, vaya tela! qué nervios!
A través de la app sí que veo ya mi coche, metí el bastidor y me da toda la info de mi coche, pero no me dice dónde está ni nada... sabéis dónde encontrar esa info?
Gracias!
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Hola a todos! A mi me pasa que me lo tienen que entregar en 7-10 días, pero a través de la app metiendo el bastidor no veo dónde está el coche, hay algún apartado para eso? Se lo he preguntado al comercial y no lo sabe! jajajajaja Si lo llamo a menudo al comercial pasa de mi, vaya tela! qué nervios!
A través de la app sí que veo ya mi coche, metí el bastidor y me da toda la info de mi coche, pero no me dice dónde está ni nada... sabéis dónde encontrar esa info?
Gracias!
Si entras en la web de Myrenault y vas a "Mis pedidos" puede que veas algo ahí pero vamos, que si ya has metido el VIN eso significa que está ya fabricado. El coche llegará en una semana o dos.
 

VictorToledo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Eso me pasa a mi. Veo el coche y la información de él perl no se donde está, no puedo ver el seguimiento.

El comercial me dice que está esperando camion y la fecha de entrega entre el 9 y el 15. Es inminente. Que nervios!
 
Arriba