Muy buenas, ¿futuro miembro de la familia?

lopentan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muy buenas noches, hoy he probado un Austral Iconic espirit Alpine Full Hybrid con todos los extras menos el 4drive, debido a que llevo un par de meses aquí con vosotros sabia mas o menos que esperarme y estas son mis conclusiones generales, el coche tiene una estética bonita, en equipamiento y adas es una pasada, sistema de infoentretenimiento muy muy bueno, sonido (harman kardon) muy bueno, suspensión un poco dura, lo cual agradezco, insonorizacion muy buena ( no he notado silbidos a mas de 100) ,Excesivo negro piano creo que se llama hora, luces bien con sl sistema de matrix led, si bien no lo he podido probar bien, respuesta de la pantalla centra central rápida y bien. Ajuste se veian de calidad medio alta. Peeeerro hay cosas que no me han gustado, en primer lugar el ruido a lata del motor térmico de 3 cilindros que suena muy muy mal, entiendo que debe sonar pero no sé si esa unidad tiene algo mal, ruedas de 20 que creo que penalizan mas que otra cosa, un lag muy grande entre el acelerador y la respuesta del motor, algun tiron muy pequeño pero molesto. En general el coche le pongo buena nota para ser Renault ( he tenido alguno) pero esa hibridación con ese tricilíndrico no me gusta nada como suena, entendiendo que un tricilíndrico en bajas es lo que es, pero suena muy muy a lata. Perdón por la chapa pero estas son mis sensaciones, de un coche que me sadria muy bien de precio ya que el conce es de un familiar directo. Como veis no soy un taliban ni de marcas ni modelos, solo expreso mis sensaciones que pueden ser erróneas,.

Una vez lo tienes,te cambia la perspectiva. El ruido del motor tricilindrico que comentas, se produce sobretodo en frio. Al muy poco tiempo de andar casi ni lo notas. Lo del famoso lag,cuando te acostumbras, hasta disfrutas de la Inmediata respuesta del coche. Aunque debes saber que,al menos en mi caso,después de la reprogramacion que le han hecho al coche, esos lags casi han desparecido,así como los pequeños tirones molestos que comentas.
En mi humilde opinión, es un maquinón de coche.

Una vez lo tienes,te cambia la perspectiva. El ruido del motor tricilindrico que comentas, se produce sobretodo en frio. Al muy poco tiempo de andar casi ni lo notas. Lo del famoso lag,cuando te acostumbras, hasta disfrutas de la Inmediata respuesta del coche. Aunque debes saber que,al menos en mi caso,después de la reprogramacion que le han hecho al coche, esos lags casi han desparecido,así como los pequeños tirones molestos que comentas.
En mi humilde opinión, es un maquinón de coche.
Muchas gracias por tu comentario.

Foro Dacia Bigster
Volver