albertzgz
Forero Activo
Hola, en el caso de enlazar dos o más móviles, sabéis cómo indicarle cuál es el principal y que siempre que enciendas el coche se conecte por defecto al teléfono y multimedia del móvil principal?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si en con android de primeras no siempre se va a conectar a la primera, suele dar ese fallos .En caso de que tengas más de un móvil como es mi caso si se conecta solo se conecta al último que estuvo conectado y sino te deja escoger entre los dos para conectar el que quieras.Hola, en el caso de enlazar dos o más móviles, sabéis cómo indicarle cuál es el principal y que siempre que enciendas el coche se conecte por defecto al teléfono y multimedia del móvil principal?
En el android puedes seleccionar en el android auto del móvil que te pida permiso para conectar y en iPhone me imagino que podrás poner que se conecte automáticamente.Asi debería conectarse al iPhone y pedirte si quieres conectar el androidUno es android y el otro es iphone
Siempre se conecta primero al android
Y yo quiero que se conecte siempre al iphone