Agus Forero Novato Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 18 Dic 2022 #1 Hola alguno que tenga el coche tiene las opciones estas ya que a mi no me salen y segun videos franceses deberia de tenerlo Última edición: 18 Dic 2022
Hola alguno que tenga el coche tiene las opciones estas ya que a mi no me salen y segun videos franceses deberia de tenerlo
T Tonivall Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 18 Dic 2022 #2 Lo has pedido con la opción 4Control Advance ..?
Agus Forero Novato Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 18 Dic 2022 #3 no tengo el 4 control, pero me habían dicho que si que lo llevaba en la version iconc , osea la full de 200 cv
no tengo el 4 control, pero me habían dicho que si que lo llevaba en la version iconc , osea la full de 200 cv
T Tonivall Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 18 Dic 2022 #4 Por lo que acabo de leer es el pack Extended Grip. Que en principio sólo se puede seleccionar con el modelo teckno
Por lo que acabo de leer es el pack Extended Grip. Que en principio sólo se puede seleccionar con el modelo teckno
P pere Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra 24 Ene 2023 #5 No sé si solo esto es para otros países Según me dijo un comercial
M MichGar Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Gris Pizarra 24 Ene 2023 #6 Si se pone el 4Control no se puede poner el Extended Grip y viceversa. Yo lo pedí con 4Control para maniobras de parkeo en mi parking que es ciertamente dificultoso.
Si se pone el 4Control no se puede poner el Extended Grip y viceversa. Yo lo pedí con 4Control para maniobras de parkeo en mi parking que es ciertamente dificultoso.
M mareao Forero Activo Ubicación Madrid (Ciudad Lineal) Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra 10 Feb 2023 #7 Así es. Eso viene con el pack extended grip que no puede pedirse junto con el 4 control. Si pides uno, te quita el otro.
Así es. Eso viene con el pack extended grip que no puede pedirse junto con el 4 control. Si pides uno, te quita el otro.