Mi pedido no aparece en MyRenault (antes si)

DeLinares

Forero Activo
Hola, hice el pedido de mi coche el 25 de agosto. Luego me di de alta en la app de Renault, y del día 30 de agosto vi que estaba el pedido registrado (con su número de pedido y demás) y que estaba en estado "En Fabricación".

La cosa es que al día siguiente, 31 de agosto, en adelante, ya no aparece nada, y dice que no tengo pedidos.

Ayer estuve hablando primero con mi comercial que se lavó las manos (fff, que mal que me cae) y luego con Renault por el chat de soporte y dicen que debería de salir y tomaron nota de la incidencia.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias!

Si te sirve de consuelo hoy ha sido el primer día que he podido añadir el coche con el VIN a la app de Renault y nunca me ha aparecido en Pedidos, que tampoco vale de mucho. El hecho de que me haya dejado añadirlo significa que el coche ya está hecho y en transporte o esperando transporte al concesionario.

El comercial en su aplicación si puede ver realmente como van las cosas y las fechas reales que se manejan internamente.

A modo orientativo, hice el pedido el 20 de julio.

Yo te diría que pedí el coche, me di de alta en la APP y no me aparecía el pedido, me entregaron el coche y seguía sin aparecer, nunca apareció el pedido en mi APP y el coche lleva en mi poder cinco meses y medio. No te fíes mucho de la tecnología, a veces falla.

Yo te diría que pedí el coche, me di de alta en la APP y no me aparecía el pedido, me entregaron el coche y seguía sin aparecer, nunca apareció el pedido en mi APP y el coche lleva en mi poder cinco meses y medio. No te fíes mucho de la tecnología, a veces falla.
Gracias!

A mi me pasó igual. Nunca apareció en la app y nunca me enseñó el estado. Pero el coche me lo entregaron en fecha y el seguimiento lo hice a la perfección por medio del comercial.

@DeLinares que tal va el pedido? se sabe algo? por tu ubicación que pones yo lo compré en el concesionario de Granada, conmigo fue todo perfecto y con los tiempos correctos.

Pues en la app sigue sin aparecer. El comercial (sí, de JAPEMASA de Granada) me ha dicho que estará sobre el 28 de octubre.

La cosa es que tengo la sensación de que le caigo mal al comercial (el que me había atendido antes y lleva los Australes estaba de vacaciones, y este me atendió pero con mucho desprecio, sin ganas. No se si porque el pedido lo había iniciado otro compañero y a el no le apetecía seguir, o porque llegué con un descuento de CarWow de 2.100 € de descuento sobre el precio que me habían dado ellos mismos una semana antes....). Estoy pensando en pedir que me cambien de comercial... No se si se puede....

Pues en la app sigue sin aparecer. El comercial (sí, de JAPEMASA de Granada) me ha dicho que estará sobre el 28 de octubre.

La cosa es que tengo la sensación de que le caigo mal al comercial (el que me había atendido antes y lleva los Australes estaba de vacaciones, y este me atendió pero con mucho desprecio, sin ganas. No se si porque el pedido lo había iniciado otro compañero y a el no le apetecía seguir, o porque llegué con un descuento de CarWow de 2.100 € de descuento sobre el precio que me habían dado ellos mismos una semana antes....). Estoy pensando en pedir que me cambien de comercial... No se si se puede....
A mi en su momento me apareció en la APP y eso que fue en la época donde había falta de suministros, etc. Si no estas contenta con el comercial habla y que te atienda otro. A saber si fue por el descuento o no pero bueno espero que esté en fecha y que todo salga bien paisano!

Un saludo!

Volver