Mi Iconic full Hybrid gris satinado

josegr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola compis.
Pues después de 15 días esperando para la matriculación y lavado ya tengo mi Australe. Y la verdad, el coche es una pasada, lo suave que va, lo bien que se conduce, el 4control en los giros es otro mundo, el techo panorámico parece descapotable….estoy como un niño chico, que cosa más bonita copón.
Lo único, me estoy encontrando problemas para sincronizar la app my renault y que no descarga app(spotify, waze…) pero ahora abriré otro hilo. Os dejo unas fotos

Adjuntos

• IMG_1349.jpeg
    IMG_1349.jpeg
    75,8 KB · Visitas: 122
  • IMG_1351.jpeg
    IMG_1351.jpeg
    141,3 KB · Visitas: 130
  • IMG_1353.jpeg
    IMG_1353.jpeg
    101 KB · Visitas: 127
Que lo disfrutes!!!!!

Hola compis.
Pues después de 15 días esperando para la matriculación y lavado ya tengo mi Australe. Y la verdad, el coche es una pasada, lo suave que va, lo bien que se conduce, el 4control en los giros es otro mundo, el techo panorámico parece descapotable….estoy como un niño chico, que cosa más bonita copón.
Lo único, me estoy encontrando problemas para sincronizar la app my renault y que no descarga app(spotify, waze…) pero ahora abriré otro hilo. Os dejo unas fotos
A disfrutar de la máquina, y lo de la tecnología poquito a poco

Que pasada. Yo estoy buscando algo parecido.
Si no es indiscreción ¿dónde lo has pedido y por cuánto te ha salido?

A disfrutarlo. Nos queda tan poco tiempo para las alegrías que hay que aprovecharlas !! A hacerle km !!

A disfrutarlo

Muchas gracias a todos. La verdad, es que mi novia me dice que estoy enfermo, que no paro de bajar al sótano al coche...ajajjaa. Anoche le dí un tratamiento cerámico y se ha quedado espectacular.

Muchas gracias a todos. La verdad, es que mi novia me dice que estoy enfermo, que no paro de bajar al sótano al coche...ajajjaa. Anoche le dí un tratamiento cerámico y se ha quedado espectacular.
El tratamiento cerámico aparte de el acabado espectacular, es más lo que te protege de agua, pequeños rayones y demás, tendrían que salir del concesionario todos con tratamiento cerámico

Volver