Mi futuro Austral

LDF

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Buenas a todos, ayer fui al concesionario a preguntar por un Austral techno Esprit Alpine 160 CV mild hybrid y me dieron esta oferta

- Color rojo deseo
- Tapicería Alcántara Esprit Alpine
- Rueda de emergencia 17”
- Pack safety
- Asientos traseros deslizantes, respaldo plegable y reposabrazos
- Apertura de maletero eléctrica


Aprovechando los dias que están ahora de promoción y entregando un megane del 2007 con 200.000 km, se queda en 33.900€.

Querria saber qué opináis, y si alguien que tenga este modelo me puede aconsejar/advertir de algo (ya he visto el hilo de los desestimientos, me refiero a temas mecánicos o similar)

Muchas gracias de antemano y buen foro :)
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,

Creo que deberías decirnos, para poder opinar, cuanto te han presupuestado sin incluir lo que te dan por tu coche.
Para que te hagas una idea, el lunes encargué mi Austral Techno 160cv, rojo deseo con techo negro y todos los extras del configurador excepto techo electrico y el pack con ruedas todo tiempo, por 39.650 incluyendo en ese precio la garantía y revisiones durante 5 años. Pago al contado.
 

LDF

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Hola,

Creo que deberías decirnos, para poder opinar, cuanto te han presupuestado sin incluir lo que te dan por tu coche.
Para que te hagas una idea, el lunes encargué mi Austral Techno 160cv, rojo deseo con techo negro y todos los extras del configurador excepto techo electrico y el pack con ruedas todo tiempo, por 39.650 incluyendo en ese precio la garantía y revisiones durante 5 años. Pago al contado.
El precio (que por cierto se me coló un 9 en el post inicial, son 33.000€) va dentro del presupuesto al que ya le han descontado 2300€ por la entrega del coche antiguo y los descuentos adicionales de los ”días único” y por financiarlo.

También me incluyen la garantía y el mantenimiento 5 años, y seguro todo riesgo con Mapfre dos años.
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
35.300 no es mal precio por el coche, "la trampa" es lo que te suba de precio por los intereses de la financiación.
 

LDF

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Pues ayer lo encargué oficialmente, 20.000€ de entrada y el resto financiado a 60 meses, al final haciendo cálculos quitando protección de pagos y el Renault Care 5 (que lo contrataré por mi cuenta sin financiar) se queda la cuota en 313€x60 meses, más los 990 del RC5 y la entrada se quedaría en total en 39786€.

Con la financiación se encarece un poco, pero no había otra. Si lo pagaba al contado era lo comido por lo servido ya que se iban cerca de 6000€ de descuento.

Al estar el coche en stock llega al concesionario a principios de la semana que viene y me lo entregan a finales. Muchísimas ganas de disfrutarlo.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Enhorabuena!!!! Bienvenido al foro y a disfrutar de tu Austral!!!!!!!!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: LDF

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Enhorabuena y bienvenido!!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: LDF
Arriba