Me presento

ferran

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola foreros!! Me presento ante la comunidad,pues hos explicaré que a finales de noviembre pedi un techno alpine full hibryd bastante equipado, asientos eléctricos, 4control, techo panorámico, cargador inalambrico, lo unico que me fastidiaba es que venia sin porton electrico, le insisti mucho al comercial en que lo queria si o si con el portón,a base de tanto insistir, me comentó que lo unico que podiamos hacer era anular la comanda y esperar a que llegen los dichosos componentes para poder montar el porton electrico.Al final he optado por anular pedido y esperar a que llegen los semiconductores, me comento el comercial que a mediados de marzo o maximo abril, y aqui estoy esperando.
 

ferran

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Gracias Tyrol!! (y)
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bienvenido.

En las configuraciones que lo llevan como estándar no parece estar habiendo problemas de componentes.
 

ferran

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Creo que en el iconic si lo lleva de serie, yo pedí un techno a finales de noviembre y me dijeron que nanai, al final he preferido anular pedido y esperar a que lo pueda pedir como opción,en mi caso tampoco me urge tanto
 
Arriba