Me presento (¡qué original!)

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Me presento, no me había registrado hasta ahora aunque llevo leyendo un tiempo ya...

Un tiempo con mi Austral Full Hybrid y luces y sombras. Iremos comentando.

Gracias a todos
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Bienvenido a la gran familia Austral.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido al foro, y ya nos contarás!!!
 

ManuelJM

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bienvenido. Ya nos contaras lo de las "luces y las sombras". Yo sigo encantado com el mío, la verdad.
 

Satinado

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido, cómo dicen ya nos explicaras tus experiencias.
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Gracias, gracias...

Lo de las luces y las sombras lo explico rápido :)

Luces: muchas cosas. El coche es espectacular y luce precioso. Es cómodo, configurable en la parte trasera. Es tecnológicamente avanzado, de primera liga en ese aspecto. Tiene unos consumos muy buenos para su volunen y peso. Fácil de maniobrar, multimodo para conducción, automático, con visibilidad en carretera y de noche espectacular, etc... Tiene muchos puntos a favor pero también algunas...

Sombras: hablo de mi caso personal... Dos estancias a gastos pagados en taller, léase garantía, hasta la fecha (menos de un año), por bobinas y ruidos. Además la transmisión es bastante mejorable, las transiciones entre eléctrico y térmico sobre todo, con sus tirones. Otro punto negativo que cuando por circunstancias de la carretera hay pisar a fondo de repente, el reprís no es inmediato. Hay una fase en torno a un segundo donde el coche se retrae y luego sí, fuego...

En el cómputo general, mi caso, estoy contento con el coche pero no con plenitud. Digamos 7 sobre 10. Carita sonriente pero con tímida sonrisa. Pesa mucho que el coche aún no haya tenido ni un cambio de aceite y ya lleve más grúa de la que tuvo mi primer Fiesta en toda su vida...
 
  • Me Gusta
Reacciones: joe
Arriba