Me he empapado del foro y...

aarancon

Forero Novato
Buenas a todos de nuevo. Me presente hace unos días y es que quizá compre este coche, es decir, aun no lo tengo y antes de nada quiero informarme bien de el y que mejor sitio que un foro de propietarios del coche.

Como digo en el titulo de este post ya he leído bastantes hilos del foro y me estoy haciendo una idea, aunque hay cosas que no me gustan y que os expongo:

Lo primero es que veo muchas compañeros que notifican varios fallos en el sistema de infoentet4nimiento, cuelgues, fallos y sobre todo el tema de la música. Como es eso de que solo reconoce 200 canciones? Esto espero que se haya arreglado con actualizaciones por que madre mia...

En segundo lugar el tema del aparcamiento manos libres. Quiero pensar que en la versión Iconic Sprit Alpine con el motor de 200cv la ausencia de aparcamiento manos libres haya sido en los primeros coches vendidos (por eso siempre se ha aco sejado esperar al menos un año antes de comprar un coche recién salido al mercado). Configurando el coche en la web de Renault e incluyendo el 4Control pone claramente que la versión incluye aparcamiento manos libres.

De momento esto es lo mas raro que he visto, que tenéis que decirme? Se arregló el tema de las canciones? Va mejor el sistema?

Es que de verdad, no estamos hablando de un coche precisamente barato. Hablamos de un coche de mas de 47000€ (y eso que yo tengo descuento de trabajador de Renault). Evidentemente con todos los extras y no puedo concebir fallos tan de coche barato con ese precio. Vengo de un Kadjar (el mas alto en su momento) y ne costo con descuentos 27000 y pico Euros. Estamos hablando de 20000 Euros mas que es una pasta.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola. Lo del sistema de infoentretenimiento, es de Google y va bastante bien. Pero como el que tiene un Android, tiene sus cositas. Yo soy más de Apple, pero en el coche me gusta como va. He probado otros y este además de ser más intuitivo y rápido, es muy claro y potente. Tiene sus cosillas, pero en general es un 9,5. Lo de las canciones es con un pendrive y no lo uso, no te puedo decir. Hace años que tengo la música en el móvil o por Spotify, y ahí sin problemas.

Lo demás, según tengo entendido son faltas de componentes o sensores en la fabrica en momentos puntuales. Tan lamentable como inevitable hoy en día en cualquier marca, incluso las premium.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
De lo del aparcamiento manos libres no te puedo decir nada porque en mi coche es opción y no la pillé pero en cuanto a lo de que sólo reconozca 200 canciones no es exactamente así. Reconocerlas, las reconoce pero no te las muestra. No sólo canciones sino tampoco muestra más de 200 "artistas" ni más de 200 "Álbumes". Me explico con mi ejemplo: tengo un pincho de 64GB que tiene como unas 9000 canciones y sopotocientos álbumes y artistas... no los he contado pero más de 200 en ambos casos y el problema es que al hacer el listado este llega hasta los 200 primeros, de lo que sea. Por ejemplo, si quiero que me reproduzca aleatoriamente las canciones del total, sólo me lo va a hacer de las 200 primeras de la lista en orden alfabético, aunque como digo tengo más de 9000. Esto quiere decir que, en mi caso, entre los temas que empiezan por caracteres como por ejemplo un paréntesis, los que empiezan con números y luego el resto alfabéticamente, nunca llego más allá de las canciones que empiecen por "A" :rolleyes:

Sin embargo, todas están allí y si le digo que me busque alguna canción que empiece por, por ejemplo "R" o "Z", me la va a encontrar, pero sólo si la busco ex profeso. No sé si me explico bien... y lo mismo pasa con artistas o álbumes. Por ejemplo, supón que quiero reproducir el álbum "Waka Jawaka" de "Zappa"... ni de coña lo veo en la lista, ni por álbum ni por artista, pero si lo busco me lo encuentra, me lo muestra y lo puedo reproducir.

Un sistema realmente pésimo de indización de este openR link pero, al menos en mi sistema, es lo que hay.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo la verdad es que el pendrive paso a mejor vida hace años. Voy con Spotify o soundcloud por ejemplo. En cuanto al infoentretenimiento, es una auténtica maravilla. No he tenido cuelgues ni nada raro. Uno de los mejores del marcado seguro.
 
Arriba