Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este la marcha para adelante o para atrás , cuando le das al stock, se pone en P. Automáticamente y no hay que hacer nada masHola,tengo una duda,cuando aparcais marcha atrás,después de haber aparcado,dejáis puesta la marcha atrás o ponéis el punto muerto.
Cada uno tiene sus formasXacto. El coche lo hace solo.
Pero yo también lo paso primero a N y luego lo pongo en P.
Yo también lo hago exactamente así, de hecho es como me lo explicaron los del concesionario cuándo me entregaron el cocheYo primero N, después P y a continuación paro motor.
Esa es la forma de proceder en los de palanca convencional, como en mi anterior coche Grandland X. Para hacer descansar primero el coche en el freno de mano, y depués poner la p de parking.Yo también lo hago exactamente así, de hecho es como me lo explicaron los del concesionario cuándo me entregaron el coche
yo con el cambio automático, apretó la palanca del cambio, en el lateral, modo P, que auto enclava el freno de mano eléctrico.Pero...con cambio automático?
esto que haces, dicen que no es muy eficiente, adecuado...ya que puede sufrir la caja de cambios, que es mejor o pasas a neutro y freno eléctrico o lo que hago yo....que no se si será lo mejor, apretó la tecla PYo paro directamente el motor y el coche lo hace todo automáticamente.