Marca de neumáticos del Renault Austral

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Los que hayan optado por un acabo Spirit Alpine, vienen con una cubierta de ancho 135, para llanta de 20 pulgadas, esa cubierta es extremadamente exclusiva , solo fabricada por los fabricantes más punteros, y por lo tanto excesivamente cara , por el contrario , en las mismas medidas, pero en ancho 145, que es completamente compatible y homologable, es mucha más fácil de encontrar , más barata, y aporta más estabilidad al ser más ancha.
Buena información a tener cuenta. 👍
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
¿cuantos kilometros llevais en el coche para estar pensando ya en cambiar los neumáticos? yo tengo el coche dos meses lelvo 4.000 kms y no he pensado en lo que valen los neumáticos, estoy más centrado en disfrutar el coche que en los gastos que vendrán cuando tengan que venir, pero claro, ésta es mi apreciación, cuando llegue el momento miraré precios.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
¿cuantos kilometros llevais en el coche para estar pensando ya en cambiar los neumáticos? yo tengo el coche dos meses lelvo 4.000 kms y no he pensado en lo que valen los neumáticos, estoy más centrado en disfrutar el coche que en los gastos que vendrán cuando tengan que venir, pero claro, ésta es mi apreciación, cuando llegue el momento miraré precios.
Yo soy como tu, pero si hay personas que contemplan todo tipo de gastos con tiempo de antelación.
Yo creo en el día a dia
 

Ángel Vergar

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola pues yo mañana cambio de neumáticos y me pongo 245/40/20
Me han mirado la equivalencia y corresponden estás por cierto tengo 3 de medidas originales con 4900kilometros 235/45/20 por si alguien le interesa
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola pues yo mañana cambio de neumáticos y me pongo 245/40/20
Me han mirado la equivalencia y corresponden estás por cierto tengo 3 de medidas originales con 4900kilometros 235/45/20 por si alguien le interesa
Por Cuanto las vendes?
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Mira bien la ficha técnica de tu vehículo y si la medida mencionada no figura no esta homologado.
Y si la montas puedes tener 2 problemas. Uno, seguridad, principal.
Y una sanción por montar unos neumáticos de diferentes medidas que las de la ficha.IMG_3452.jpeg
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Habrá que preguntar en la Renault, si esos neumáticos de los que hablamos son compatibles o no. En mi coche actual, un Toyota, si es cierto que en la ficha constan tres medidas de neumáticos. 🤔
 

Ángel Vergar

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola antes de montarlos he ido a Itv con ficha técnica y me lo han confirmado es OK
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
solo te tienes que asegurar que son válidos con la ficha técnica. O bien porque son equivalentes, o son unos de los especificados en ella.
 

irodmar

Forero Novato
Hola pues yo mañana cambio de neumáticos y me pongo 245/40/20
Me han mirado la equivalencia y corresponden estás por cierto tengo 3 de medidas originales con 4900kilometros 235/45/20 por si alguien le interesa
Hola a el muy buenas. Podrías decirme cuánto te costó el cambio si no es mucho preguntar? Gracias!
 
Arriba