Manual del Austral

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Una pregunta a los que tenéis el austral, os han dado alguna carpeta porta documentos con el coche, y os puesto la etiqueta ECO en parabrisas? Porque a mi no me han dado nada de nada… el manual está en la guantera…
Ayer me dieron la documentación y la etiqueta.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Te dan la cartera para meter la documentación?
 

JoseFcom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo estuve atento y me quedé con la cartera del Laguna que entregaba en cuanto vi que la del Austral era una carpeta de cartón… vaya tela!!!
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo estuve atento y me quedé con la cartera del Laguna que entregaba en cuanto vi que la del Austral era una carpeta de cartón… vaya tela!!!
Eso mismo hice yo con la cartera del Audi que entregue, me quede con ella, y la etiqueta si, esa si me la pusieron.
 

Carletes

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hola buenas
tengo pensado coger un Renault austral de 160 cv alguien me puede decir si merece la pena
gracias
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola buenas
tengo pensado coger un Renault austral de 160 cv alguien me puede decir si merece la pena
gracias
Hombre, si entras en un foro de un determinado coche y preguntas si merece la pena comprarlo, supongo que todos te diremos que si.
Ahora en serio, SI, si merece la pena, yo estoy encantado con el coche y el día que no lo conduzco lo echo de menos.
 
Arriba