Mando de garaje

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
He visto vídeos en YouTube de como integrar el mando del garaje en el coche. No específicos del Austral pero seguro que le sirve a quien sea manitas y le guste la electrónica. Si alguien se anima que lo comente por aquí. También se puede poner para que funcione cuando con las luces de ráfaga.
 

Aklau

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Info? Puedes poner el vídeo? Gracias
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola, si pones en youtube como integrar el mando del garaje en el coche te aparecen muchos. Te dejo un ejemmplo
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hola, yo lo que he hecho, es aprovechando que el coche tiene Google integrado, es domotizar el pulsador de la pared, y con una orden "Ok Google, abre puerta garaje" se abre ;-) Y todo por menos de 10 €
 

JoseFcom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, yo lo que he hecho, es aprovechando que el coche tiene Google integrado, es domotizar el pulsador de la pared, y con una orden "Ok Google, abre puerta garaje" se abre ;-) Y todo por menos de 10 €
Yo le digo: “ok Google, ábrete sésamo”. 😂😂
Es lo mejor si tienes garage individual, barato y útil.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola, yo lo que he hecho, es aprovechando que el coche tiene Google integrado, es domotizar el pulsador de la pared, y con una orden "Ok Google, abre puerta garaje" se abre ;-) Y todo por menos de 10 €
🤣🤣
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
mi garaje es colectivo, no puedo hacerlo pero para los que lo tenéis individual está genial
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo tengo garaje individual con puerta automática, y cuando estoy acercandome a casa y tengo visible la puerta, pulso el botón del mando a distancia y se me abre la puerta, y la tarjeta del coche la llevo en el bolsillo. 😂😂😂
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hay puertas de garajes colectivos que se pueden abrir desde una app, así que podrías “domotizarlo” aprovechando el app.
Puedes darme más información o dónde puedo buscarla? POrque he visto sistemas para toda la comunidad y claro, a ver quien pone deacuerdo a 100 vecinos de que gasten X dinero en esto.
Gracias
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Puedes darme más información o dónde puedo buscarla? POrque he visto sistemas para toda la comunidad y claro, a ver quien pone deacuerdo a 100 vecinos de que gasten X dinero en esto.
Gracias
En nuestra casa nueva la puerta del garaje colectivo usa un controlador de ENTRIX y hay una app para móvil con la que podemos abrir las puertas a parte del mando tradicional.
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Gracias, preguntaré al instalador que controlador usan
 

ToniGil

Forero Novato
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola, una duda en mi caso tengo un my nice y cuando le doy la orden hey google abrevla puerta me pide un codigo. El instalador no me sabe dar respuesta. A Alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
 
Arriba