Luz trasera

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
luces traseras LED con efecto 3D e intermitentes traseros dinámicos. Alguien sabe que significa efectos 3D y intermitentes dinamicos

luces traseras LED con efecto 3D e intermitentes traseros dinámicos. Alguien sabe que significa efectos 3D y intermitentes dinamicos
Efecto 3D no sé explicarte lo que es, el intermitente dinámico son esos que tú habrás visto en muchos coches que se iluminan como cuando pintas una línea con un lápiz, se va iluminando de una punta a otra.

Efecto 3D no sé explicarte lo que es, el intermitente dinámico son esos que tú habrás visto en muchos coches que se iluminan como cuando pintas una línea con un lápiz, se va iluminando de una punta a otra.
Muchas gracias

Efecto "3D" es que los displays led están ligeramente oblícuos (no en plano) generando un efecto en el destello algo más voluminoso.
Es difícil de explicar, pero yo he visto en algunos vídeos que valoran positivamente el "arte" con el que están hechos los faros del Austral...
Todo es puro marketing, pero en cualquier caso, el destello de los traseros resalta muy bien 👍🏻

el efecto 3d es que si ves el faro encendido parece que lo que se ilumina es un filamento que recorre el faro retorciendose hacia adelante y atrás en el faro (efecto profundidad) y que se extiende de izquierda a derecha. La verdad es que queda muy chulo. Captura de pantalla 2023-11-03 a las 18.26.25.png

A mi, el diseño de los faros traseros, con ese "efecto 3D" es una pasada. En la foto no se aprecia bien, en vivo y en directo es una pasada...

Foro Dacia Bigster
Volver