Localizar en vehículo en el mapa de la aplicación

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Os sale en el mapa de la aplicación correctamente la posición del coche?? A mi no. Me figura que el coche está en una posición que no es la correcta. Habéis probado si lo posiciona bien?? Gracias. Si va en marcha debería dar la última posición conocida, supongo. El caso es a mí no me dice donde está el coche. O es que tarde en actualizarse, no se.

creo que tarda en actualizarse

yo he probado dos o 3 veces y siempre me ha indicando bien la ubicación. Es verdad que lo he probado al rato de estar el coche en el sitio. Esta tarde como me tengo que mover cuando aparque compruebo a ver si localiza bien el coche.

Puede ser por muchos motivos, si el coche lo dejas en un garaje puede dar un error bastante abultado, también si hay edificios altos muy próximos puede haber reflejos y la posición es errónea.

he probado y funciona solo una vez el coche está aparcado y cerrado. A los poco minutos es cuando actualiza la posición, al menos a mi me lo hace así.

El la aplicación del móvil, arrastra hacia abajo la imagen donde sale la imagen de un Austral y se actualiza. Autonomía, kilometraje y posicion

Te guarda la última ved que as andado con el coche, pero en los garajes a veces se lía y no la guarda

Te guarda la última ved que as andado con el coche, pero en los garajes a veces se lía y no la guarda
ahi depende de si el GPS del coche tiene cobertura. Entiendo que siempre y cuando tenga va a funcionar. Pero bueno, tener que localizar el coche en un garaje...va a ser mas bien difícil con el GPS.

ahi depende de si el GPS del coche tiene cobertura. Entiendo que siempre y cuando tenga va a funcionar. Pero bueno, tener que localizar el coche en un garaje...va a ser mas bien difícil con el GPS.
Con el cardconnect va perfecto te guarda todo, ubicaciones, destinos, trayectos y mas

Pues a mí al principio no funcionaba, pero a la semana o así ya me aparecen los kilómetros totales y la autonomía, así como la ubicación del coche. Funciona muy bien la verdad, también aparece para localizar el coche por el claxon y luces, hay que configurar un pin con el coche para funcione.

Foro Dacia Bigster
Volver