Lo compro?

ferpecto

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas noches a todos.
Estoy en búsqueda de coche nuevo, busco un SUV y de todo lo que he visto lo que más me ha gustado ha sido este Renault Austral ... Mi idea sería decantarme por el modelo micro hibrido de 140cv modelo techna.
Me gustaría saber vuestras opiniones de los que ya lo tenéis y lo usáis. Me recomendáis comprarlo?
Que tal es la capacidad de reacción del motor? Es decir, responde rápido o es lento para adelantamientos por ejemplo?
Que es lo que más y lo que menos os gusta de este coche?
Muchas gracias por la ayuda, espero terminar de convencerme con vuestros comentarios!

• Me Gusta
Reacciones: MBH
Buenas noches a todos.
Estoy en búsqueda de coche nuevo, busco un SUV y de todo lo que he visto lo que más me ha gustado ha sido este Renault Austral ... Mi idea sería decantarme por el modelo micro hibrido de 140cv modelo techna.
Me gustaría saber vuestras opiniones de los que ya lo tenéis y lo usáis. Me recomendáis comprarlo?
Que tal es la capacidad de reacción del motor? Es decir, responde rápido o es lento para adelantamientos por ejemplo?
Muchas gracias por la ayuda, espero terminar de convencerme con vuestros comentarios!
Yo personalmente sin ningún tipo de duda, te lo recomiendo, coche con tecnología muy nueva, mucha ayuda a la condición, unos consumos muy muy buenos para ser un sub y con peso , interior de gama alta, lo único que no me gusta la luz interior se queda escasa, luego por otra parte ruidos , yo estoy encantado solo cuando se activa el término si que es un poco más sonoro , pero partiendo que es un auto muy silencioso.
Yo no detecto ese sonido en los espejos, y bueno pues al ser un vehículo completamente nuevo pues algunas cosillas le han salido algunos compañeros del foro ,mi opinión Personal es notable este coche.

Yo tengo el 140cv automático. Nunca había tenido un automático y me encanta.

Yo personalmente lo compraría sin duda, yo me pasé dos meses mirando y probando otros modelos muy top ventas (Sportage, Kuga, Tucson... Y alguno más) y bajo mi punto de vista el Austral es más bonito y por dentro es otro nivel. Llevo con el dos meses o así y unos 3000 km y es una maravilla conducir este Austral y bueno el sistema multimedia un espectáculo como funciona... En consumos pues era una de mis preocupaciones pero muy bien con una media de 6,4 a los 100km. El motor de 140cv para mí va muy bien y responde muy bien y en modo sport de lujo...

Ni lo pienses, hazte con el coche, no te arrepentirás seguro, yo tengo ese modelo que dices, 140Cv microhíbrido manual, lo disfruto desde hace 5 mese y medio ya tiene 10.500 kms y cada día que pasa estoy más contento en todo. No lo dudes, cuanto más tardes en hacerte con él más tardaras en disfrutarlo. Animo y compralo. 😍

Buenas noches a todos.

Yo tengo el 140CV Techno y estoy en general satisfecho, recomendado 100%.

En mi opinión hasta ahora (solo llevo 1500 kms), es que la transmisión manual quizás no está a la altura que merece el coche, a mi me ha llevado mas tiempo de lo habitual acostumbrarme sobretodo a las primeras marchas, 1º y 2º... son algo bruscas y el tacto de la palanca tampoco es lo suave y precisa que me hubiese gustado. Mi recomendación sería que intentes probarlo primero.

A mi porque se me iba de presupuesto la versión automática de 160CV, pero creo que es la versión mas equilibrada de todas.

Saludos.-

Bajo mi punto de vista depende de cual va ser su uso mayoritario.
Si lo quieres para viajes largos o cortos , mayoritariamente ciudad o inter-urbano, si tienes familia numerosa o no.
Al decir que quieres un suv, es para ir por caminos de pista o simplemente porque es alto.

Existen tantos tipos de coches como diferentes necesidades en cada uno de nosotros, por l o que recomendarte comprarlo yo no me atrevería .

Yo tengo el de 200Cv, y de momento con 5000km bien, pero tampoco lo he forzado, siempre respetando los límites. Veremos como envejece.

Yo tengo el 140CV Techno y estoy en general satisfecho, recomendado 100%.

En mi opinión hasta ahora (solo llevo 1500 kms), es que la transmisión manual quizás no está a la altura que merece el coche, a mi me ha llevado mas tiempo de lo habitual acostumbrarme sobretodo a las primeras marchas, 1º y 2º... son algo bruscas y el tacto de la palanca tampoco es lo suave y precisa que me hubiese gustado. Mi recomendación sería que intentes probarlo primero.

A mi porque se me iba de presupuesto la versión automática de 160CV, pero creo que es la versión mas equilibrada de todas.

Saludos.-
Pues si seguramente el 160cv automático sea la versión más equilibrada, yo tengo el manual y va muy bien ya depende también del presupuesto de cada uno...

Coincido con los compañeros, depende lo que quieras...
Es un SUV pesado, personalmente tengo el Techno MHEV de 140 CV, va de lujo, gasta lo que quieras gastar...si vas en ECO el consumo por el tamaño peso me parece acertado, no lo uso mucho pero más o menos estoy en 6,8 lts.
Yo voy el 80 % en comfort , con el aire a full y me esta gastando 7,1 lts
El consumo total del coche en unos 2000 Km es de 7,7 lts
Tengo la versión automática, no hay problema de aceleración, si eres muy exigente, el modo esport
Personalmente me gusta más el cambio manual, yo antes no usaba el freno, ahora es un no parar, el coche sacas el pie del gas y no se detiene para nada, si no es un repechon. Pero sigo contento, te acostumbras a conducir de otra manera rápido, intermitentes, frenar, etc, etc
lo que más me gusta es el cambio automático de luces y lo que menos la escasa luminosidad interior, que si tienes niños pequeños....debes ir con linterna de leds...

Coincido con los compañeros, depende lo que quieras...
Es un SUV pesado, personalmente tengo el Techno MHEV de 140 CV, va de lujo, gasta lo que quieras gastar...si vas en ECO el consumo por el tamaño peso me parece acertado, no lo uso mucho pero más o menos estoy en 6,8 lts.
Yo voy el 80 % en comfort , con el aire a full y me esta gastando 7,1 lts
El consumo total del coche en unos 2000 Km es de 7,7 lts
Tengo la versión automática, no hay problema de aceleración, si eres muy exigente, el modo esport
Personalmente me gusta más el cambio manual, yo antes no usaba el freno, ahora es un no parar, el coche sacas el pie del gas y no se detiene para nada, si no es un repechon. Pero sigo contento, te acostumbras a conducir de otra manera rápido, intermitentes, frenar, etc, etc
lo que más me gusta es el cambio automático de luces y lo que menos la escasa luminosidad interior, que si tienes niños pequeños....debes ir con linterna de leds...
Yo tengo el híbrido de 200 CV. He hecho en estas vacaciones 2000 km. Y la media a sido muy buena 5,8 cargado y a 135 km. En autovia. Muy contento con esta máquina

Foro Dacia Bigster
Volver