Llegó mi negrito

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Hoy 5-12-2023 me han entregado el Austral techno hybrid, con 3 packs

Una pregunta tengo todo hecho para conectar el WiFi de Orange, me sale en la página que tengo 3 gb en 6 meses, pero en el coche na hay manera de conectarlo, me podéis indicar lo que tengo que hacer en el coche?

Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutar de tu Austral!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas felicidades Antoniodo. Ahora toca disfrutarlo haciéndole miles de kilómetros.

Una pregunta tengo todo hecho para conectar el WiFi de Orange, me sale en la página que tengo 3 gb en 6 meses, pero en el coche na hay manera de conectarlo, me podéis indicar lo que tengo que hacer en el coche?
Si te has dado de alta en Orange y vinculado el coche, no tienes que hacer nada. Tarda 1 o 2 días en conectarse. Mientras tanto comparte el internet de tu móvil con el coche y así podrás usar todas las app del coche.

Si te has dado de alta en Orange y vinculado el coche, no tienes que hacer nada. Tarda 1 o 2 días en conectarse. Mientras tanto comparte el internet de tu móvil con el coche y así podrás usar todas las app del coche.
Muchas gracias

Enhorabuena. Qué packs has puesto ?

El de asientos calefactable y eléctrico el del conductor, el de la cámara 360 y el safety.
pack winter premium
pack safety
nuevo pack city premium

Foro Dacia Bigster
Volver