Liquido refrigerante

• Autor de tema Autor de tema Manu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,de qué color es vuestro líquido refrigerante,yo juraría que el mío era amarillo florescente y ahora lo veo marron.

El líquido es como dices, un amarillo fluorescente o así. Hace una semana pasé la revisión del año y el nivel del refrigerante estaba entre el max y el min, me dijo el chico de Renault que era normal. Cuando fui a recoger el coche pues rellenaron hasta el max y ahora pues parece que es más amarillo oscuro que fluorescente... supongo que será normal...

¿Cuantos Km tiene tu coche?

El mío es igual que el tuyo, con más de 11000Km y está amarillito como el primer día...

Mi coche tiene ya 16000 y también estaba muy amarillo, ahora cuando lo han rellenado pues el color ha oscurecido un poco...

Tienden a oscurecer con el tiempo

El mío 12000km,y tras la revisión lo veo más oscuro.

Lo podéis ver mas oscuro tras la revisión porque han cambiado por normativa la especificación y para distinguirlo el color del anticongelante, ahora es de color verde (Creo que ahora es tipo E y antes D)
En todo caso, ambos tipos son compatibles uno con el otro y al mezclarlos se ve más oscuro.

Lo podéis ver mas oscuro tras la revisión porque han cambiado por normativa la especificación y para distinguirlo el color del anticongelante, ahora es de color verde (Creo que ahora es tipo E y antes D)
En todo caso, ambos tipos son compatibles uno con el otro y al mezclarlos se ve más oscuro.
gracias por la explicación...

Volver