Limpiaparabrisas tembloroso

RBK82

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas. Cuando pongo los limpias el izquierdo, el del conductor en el extremo más cercano al retrovisor izquierdo parece que tiembla. ¿Os ha pasado? Puede ser que esté mal regulado?

Buenas. Cuando pongo los limpias el izquierdo, el del conductor en el extremo más cercano al retrovisor izquierdo parece que tiembla. ¿Os ha pasado? Puede ser que esté mal regulado?
A mi también me pasa, sobretodo cuando hay poca agua en la luna, pero no hacen ruido y están las gomas blandas, en mi anterior coche un Toyota Chr también me pasaba.

Si te ha ocurrido en estos dias de lluvia y viento, puede ser a causa del viento y si hay poca agua en el parabrisas tambien zimbrea.

Yo llevo 2 meses con el coche y también me pasa.
Llámarme maniático pero no lo soportaba y los cambié por unos de Valeo, problema resuelto. No todo lo que viene de origen es de buena calidad.

Yo llevo 2 meses con el coche y también me pasa.
Llámarme maniático pero no lo soportaba y los cambié por unos de Valeo, problema resuelto. No todo lo que viene de origen es de buena calidad.
Te importaría compartir los detalles de los que pusiste?

Mañana os pongo la referencia del kit de Valeo. Trabajo como recambista para camiones pero tengo acceso a piezas de coche.

Volver