Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El antiguo , pero el tacto se nota diferenteQue volante te han puesto? La versión nueva del Rafale o la que traen los primeros Australes?
Será porque es nuevoEl antiguo , pero el tacto se nota diferente![]()
Una pregunta un poco tonta.... pero..... al tener cambio automático, yo no uso las levas para nada...... para qué las usáis en concreto???
Una pregunta un poco tonta.... pero..... al tener cambio automático, yo no uso las levas para nada...... para qué las usáis en concreto???
En los híbridos las levas son para dar más retención al motor o no darla. Si quitamos toda la retención no retiene nada , si ponemos la retención al máximo es como llevar solo un pedal puede llegar a frenar solo pero nunca baja de 10 km. Los que tenemos el híbrido jugamos con la retención para cargar más rápido la batería o para no gastarlaUna pregunta un poco tonta.... pero..... al tener cambio automático, yo no uso las levas para nada...... para qué las usáis en concreto???
A mí me tardo un mes , estoy a la espera del asiento desde hace 4 meses y la próxima semana lo llevo a que miren el parabrisasEl otro día que tuve la revisión del año, le comenté lo de la leva izquierda que no funcionaba bien si pulsaba por la parte de arriba y quedaron en llamarme. Pues hoy me han llamado para cambiar el volante, en tres días lo tienen.
Pedí cita dentro de un par de semanas que me viene mejor.
Sí, me acordé de tí. A mí tardaron 2 semanas en llamarme y me sorprendió cuando dijo 3 días, a ver si es verdad. De todas formas les doy un poco más de tiempo que no tengo prisa y ahora no me viene bien.A mí me tardo un mes , estoy a la espera del asiento desde hace 4 meses y la próxima semana lo llevo a que miren el parabrisas![]()
De un día para otroSí, me acordé de tí. A mí tardaron 2 semanas en llamarme y me sorprendió cuando dijo 3 días, a ver si es verdad. De todas formas les doy un poco más de tiempo que no tengo prisa y ahora no me viene bien.
Me dijeron que serían 2-3 horas la operación. Cuanto te tardaron a tí?
¿Por qué te han cambiado el asiento?A mí me tardo un mes , estoy a la espera del asiento desde hace 4 meses y la próxima semana lo llevo a que miren el parabrisas![]()
Me tienen que cambiar el tapizado le han salido pelitos de desgaste¿Por qué te han cambiado el asiento?
Hola,Me tienen que cambiar el tapizado le han salido pelitos de desgaste![]()
No es normal el desgaste que tiene en un año.Saben que hay problema con el tejido de en medio del asiento de los sprit Alpine.Sacaron Fotos e hicieron la reclamación a Renault porque no es normal.Tengo 12k km cuando tenga 80k iré sentado en la espuma.Hola,
Pues a mí me ha pasado más o menos lo mismo y me dicen que es así, que el tapizado es delicado.
Un saludo
No es normal el desgaste que tiene en un año.Saben que hay problema con el tejido de en medio del asiento de los sprit Alpine.Sacaron Fotos e hicieron la reclamación a Renault porque no es normal.Tengo 12k km cuando tenga 80k iré sentado en la espuma.
Me lo acaban de poner hoy y es cierto que se nota más suave y las levas por ahora perfectas. Igual lo de suave es solo la sensación de nuevo, no sé.Después de más de 2 meses ya me han cambiado el volante, ahora el nuevo va mucho más fino lo de las levas , aparte al tacto se nota más suave . Todavía quedó a la espera de que cambien la parte abajo del asiento, están sin stock en un coche que se fabrica en España![]()