Que número aconsejáis tener las levas para que cargue la batería, y cada vez que arranquemos el coche hay que ponerlo de nuevo o se mantiene para siempre, y otra pregunta se pueden tocar las levas en conducción?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias, aun no tengo el coche pero tengo que ir preguntando, lo dicho muchas graciasEn mi caso, utilizo las levas prácticamente de freno. De normal lo tengo sin retención, el llamado "modo vela", para que cuando tenga ya la velocidad que quiero, dejo de acelerar y el coche mantiene la velocidad bastante bien, y va sin consumo eléctrico ni de combustión. Cuando veo que tengo que frenar es cuando aumento la retención progresivamente para que el coche no frene muy brusco. Por lo que sí, se pueden tocar las levas en conducción. Eso sí, el coche siempre arranca con el primer nivel de retención, que es bastante similar a la retención de un freno motor, y no hay manera de cambiarlo.
Una pregunta, a ti en qué modo de retención se te encienden las luces de freno?. A mi solo en el tercero y creo que en el segundo también debería hacerlo.En mi caso, utilizo las levas prácticamente de freno. De normal lo tengo sin retención, el llamado "modo vela", para que cuando tenga ya la velocidad que quiero, dejo de acelerar y el coche mantiene la velocidad bastante bien, y va sin consumo eléctrico ni de combustión. Cuando veo que tengo que frenar es cuando aumento la retención progresivamente para que el coche no frene muy brusco. Por lo que sí, se pueden tocar las levas en conducción. Eso sí, el coche siempre arranca con el primer nivel de retención, que es bastante similar a la retención de un freno motor, y no hay manera de cambiarlo.
Sinceramente no me he fijado. Hay alguna forma de saberlo dentro del habitáculo?Una pregunta, a ti en qué modo de retención se te encienden las luces de freno?. A mi solo en el tercero y creo que en el segundo también debería hacerlo.
Sí. En la animación del coche que aparece en el cuadro de instrumentos puedes ver en qué momento se encienden las luces de freno, así como los intermitentes, luces de cruce, etc. Y efectivamente, sólo se encienden con el nivel de mayor retención de las levas.Sinceramente no me he fijado. Hay alguna forma de saberlo dentro del habitáculo?