Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ojo q si vas a 170 km y quieres adelantar solo te quedan 10 km más o menos antes de entrar en el limitador del coche. Que me se de uno que me dijo....joder no tira a 175km h y no era yo. Ahí descubrió la velocidad limitada del vehículo.
Puede ser una apreciación mía, al estar acostumbrado al Rav4 que la potencia te la daba inmediatamente, puede ser que ese lag de milisegundos en un adelantamiento apurado se me haga eterno, me ha pasa en modo confort, probaré en modo sport a ver que tal. Por lo que contáis será la mejor opción para ir por carretera.
Puede ser una apreciación mía, al estar acostumbrado al Rav4 que la potencia te la daba inmediatamente, puede ser que ese lag de milisegundos en un adelantamiento apurado se me haga eterno, me ha pasa en modo confort, probaré en modo sport a ver que tal. Por lo que contáis será la mejor opción para ir por carretera.
Es q para adelantar no te recomiendo para nada ir en eco....como necesites aceleración rápida, justo eso no lo vas a conseguir nunca en eco. Ten en cuenta q justo lo q hace el sistema de conducción eco. Es aceleración lenta. para no tener esos picos de consumo altos. Verás la diferencia entre eco y sport. De todas formas antes de adelantar, te recomiendo que lo practiques y veas la reacción del coche no sea q ahora te pegues con el de delante.