La fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible reafirma su compromiso social

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible reafirma su compromiso social y con una educación de calidad e inclusiva. Con este lema, la Fundación ha atendido las peticiones que ha recibido a nivel nacional desde distintos ámbitos de la sociedad, realizando donaciones a centros de educación, asociaciones y ONG`s.

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible cierra su campaña 2021 con más de un centenar de donaciones realizadas. Con esta iniciativa, la Fundación Renault no sólo consigue dar una segunda vida a diversos materiales con gran valor educativo, pedagógico y social, ratificando el compromiso de Renault Group con la Economía Circular, sino que además tiene la oportunidad de profundizar en la labor que hacen las asociaciones y ONG’s con las que se ha colaborado y las necesidades de los centros educativos de cara a la formación de las nuevas generaciones.

Entre las últimas donaciones realizadas cabría destacar:
  • Motores:
  • Centro Juvenil Don Bosco en Villamuriel de Cerrato (Palencia)
  • IES Galileo de Valladolid
  • IES Rio Duero de Zamora
  • IES Florencio Pintado de Córdoba
  • Material Informático:
  • TRAMA (Asociación destinada a programas, recursos y gestión de servicios relacionados con la infancia, la familia, la juventud y la atención a discapacitados) en su sede de Oviedo
  • ACLAFEBA (Asociación Castellano -Leonesa de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia) en Valladolid. A esta asociación también se le ha donado mobiliario.
  • Merchandising (camisetas, polos, mochilas, libretas, …):
  • A través de Misiones Salesianas se han donado más de 5.000 elementos de merchandising con destino a los distintos países de África y Sudamérica donde trabaja esta organización.
Carlos Fraile, Director de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible ha manifestado “Renault Group es una compañía comprometida socialmente con su entorno. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar este compromiso a través de la Fundación, con apoyo a iniciativas diversas que trabajan por la inclusión, la educación y la solidaridad, que nos permiten además profundizar en los principios de sostenibilidad y de economía circular”

renault_social_02.jpg renault_social_03.jpg renault_social_01.jpg

Fuente: Renault