La banderita francesa...

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,

¿Alguien ha eliminado la banderita francesa que figura en el costado interior de los asientos delanteros? Al menos en la versión Iconic Spirit Alpine...

En caso afirmativo, ¿cómo puede hacerse sin destrozar la costura del asiento?

Muchas gracias.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Como consejo te diría que si hay algo del coche que no te gusta no te lo compres. La versión Iconic no lleva banderita y así no tienes que quitar a cortar nada.
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno, tampoco es que no me guste, y mucho menos es motivo suficiente como para andar cambiando de modelo de coche. En la balanza de pros y contras no tiene peso! 😅
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Bueno, tampoco es que no me guste, y mucho menos es motivo suficiente como para andar cambiando de modelo de coche. En la balanza de pros y contras no tiene peso! 😅
Yo estoy a la espera del iconic esprite Alpine , impaciente a que llegue 🤣🤣
 

negas69

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo al final compré el iconic por no llevar las banderas y el logo de Alpine en los asientos, además de los cromados me gustan más
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Mi pregunta es, ¿comprariamos el coche con la bandera de España? mi respuesta es, seguramente no por miedo a que nos llamaran fachas, cosas de este pais.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mi no me molesta la bandera, ni me habia fijado. Lo compraria igual con la de España. Y de hecho Alonso tuvo impacto en escoger el acabado Alpine, ja ja ja.
 

ferran

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo es que ni me fijo en la banderita, creo que tampoco es cuestión de obsesionarse mucho con el tema, no?
 
Arriba