D DR87 Forero Novato Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Azul Rayo + t. Negro 31 Mar 2023 #1 Buenas tardes, Tengo mi austral hace días y necesito saber cómo poner el contador de viaje a 0...
J Javier81 Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Negro Brillante 31 Mar 2023 #2 DR87 dijo: Buenas tardes, Tengo mi austral hace días y necesito saber cómo poner el contador de viaje a 0... Click para expandir ... Tienes que dejar pulsado hacia arriba/abajo el botón de la derecha hasta que se ponga a cero, parpadea y luego se resetea. Un saludo
DR87 dijo: Buenas tardes, Tengo mi austral hace días y necesito saber cómo poner el contador de viaje a 0... Click para expandir ... Tienes que dejar pulsado hacia arriba/abajo el botón de la derecha hasta que se ponga a cero, parpadea y luego se resetea. Un saludo
joandudu Forero Experto Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Blanco Nacarado + t. Negro 31 Mar 2023 #3 DR87 dijo: Buenas tardes, Tengo mi austral hace días y necesito saber cómo poner el contador de viaje a 0... Click para expandir ... Te envío una foto del manual, es sencillo. Adjuntos Screenshot_20230331_200300_PDF Extra.jpg 144,2 KB · Visitas: 47
DR87 dijo: Buenas tardes, Tengo mi austral hace días y necesito saber cómo poner el contador de viaje a 0... Click para expandir ... Te envío una foto del manual, es sencillo.