Intervención en su vehículo

Paco_ocaP

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Hola a todos, el 10 de agosto recibí un correo y un aviso por la aplicación de My renault, avisándome que debía pasar lo antes posible para una revisión por un taller Renault. El motivo expuesto "Detectado una potencial imposibilidad de arranque de su vehículo". Así que el 1 de septiembre tengo cita para que me actualicen los calculadores del coche según me comunicaron en el taller. He de indicar que en ningún momento he tenido ningún problema relacionado con esto.

¿¿Alguien más ha recibido esto??

Hola Paco, tienes info en este hilo al respecto.

Hola a todos, el 10 de agosto recibí un correo y un aviso por la aplicación de My renault, avisándome que debía pasar lo antes posible para una revisión por un taller Renault. El motivo expuesto "Detectado una potencial imposibilidad de arranque de su vehículo". Así que el 1 de septiembre tengo cita para que me actualicen los calculadores del coche según me comunicaron en el taller. He de indicar que en ningún momento he tenido ningún problema relacionado con esto.

¿¿Alguien más ha recibido esto??
Si muchísimas personas,está en el foro

Hola, tras pasar por el taller por ese aviso de revisión, lo han reprogramado y así ha quedado el historial de actualizaciones

Adjuntos

• IMG_3391.jpeg
    IMG_3391.jpeg
    61,3 KB · Visitas: 73

Foro Dacia Bigster
Volver