Intermitentes dinámicos traseros

salva180vlc

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola el full hybrid tecno lleva intermitentes traseros dinámicos? He estado viendo vídeos en Youtube y hay que si y otros no y en la lista de equipamiento no lo especifica

luces de freno si, intermitentes no creo. Saludos

El mio Esprit Alpine los lleva dinámicos.

Iconic Sprit Alpine sí, el Iconic a secas, no.

EDITO: En ambos casos quise decir "Techno", no "Iconic"

Última edición:
Pues debe haber cambiado porque antes, cuando yo lo compré, era así.

EDITO: Perdona, me equivoqué, cuando dije "Iconic" quise decir "Techno" :giggle:

Última edición:
Yo creo que los intermitentes dinámicos los llevan las versiones Esprit Alpine (Techno o Iconic) y la versión Iconic a secas......repito, creo

Última edición:
Yo creo que lo intermitentes dinámicos los llevan las versiones Esprit Alpine (Techno o Iconic) y la versión Iconic a secas......repito, creo

Así es, es correcto.

Los intermitentes traseros dinámicos lo llevan el Iconic, Techno Esprit Alpine y el Iconic Esprit Alpine

Así es, es correcto.

Los intermitentes traseros dinámicos lo llevan el Iconic, Techno Esprit Alpine y el Iconic Esprit Alpine
La verdad que es un poco de lío he visto videos en Youtube el tecno a secas con pedal virtual para abrir el maletero cuando en el catálogo pone no disponible luego el compañero que solo le funcionaba el faro trasero 3d era un tecno también, se equivocaron al montarlo en la fábrica o algo raro hay

La verdad que es un poco de lío he visto videos en Youtube el tecno a secas con pedal virtual para abrir el maletero cuando en el catálogo pone no disponible luego el compañero que solo le funcionaba el faro trasero 3d era un tecno también, se equivocaron al montarlo en la fábrica o algo raro hay

Han hecho cambios en equipamientos desde 2023...

Volver