Intermitentes delanteros dinámicos??

diripe2002

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tengo un Austral Thecno 160cv con el acabado Alpine y mis intermitentes delanteros no son dinámicos, en cambio los traseros si lo son. Hoy he visto uno igual que el mío, desconozco si thecno o iconic con el motor de 200 cv y los delanteros si eran dinámicos.
En el mío solo me he podido fijar con el coche en parado no sé si solo lo hace en marcha pero me parece raro. A vosotros también os pasa???? es normal???? o es que depende de la versión o de la motorización. Muchas gracias.

Juraría que son solamente dinámicos delante si montas los matriciales

Lo de este coche es que no lo entiendo. Si tienes el iconic o el motor de 200cv si tienes indicación del nivel exacto de presión en los neumáticos sino solo control. Si tienes faros led 3d atrás tienes intermitentes dinámicos sino creo que no y solo tienes en los delanteros si tienes matrix led. Si tienes el iconic si te viene la tapa del aparato del sistema multimedia si no no te la ponen. Son extras que no son nada nuevo y que coches más baratos y antiguos tiene con un precio menor.

Yo tengo dinámicos y tengo los matriciales.

Es normal que según el acabado tenga cosas distinta, no puede llevar lo mismo un Techno que un Iconic al igual que el Equilibre llevo lo mismo que el Techno. Si no tuvieran cosas diferentes solo existiría un acabado con extras. Eso no quita que me parezca una cagada que toda la gama no monte el sensor de presión con números para mí es algo imprescindible eso.

Lo de este coche es que no lo entiendo. Si tienes el iconic o el motor de 200cv si tienes indicación del nivel exacto de presión en los neumáticos sino solo control. Si tienes faros led 3d atrás tienes intermitentes dinámicos sino creo que no y solo tienes en los delanteros si tienes matrix led. Si tienes el iconic si te viene la tapa del aparato del sistema multimedia si no no te la ponen. Son extras que no son nada nuevo y que coches más baratos y antiguos tiene con un precio menor.
Es una forma de separar los acabados que tienen las empresas de automóviles.
Si todos serían igual a unos no les costaría 35000 y a otros 50000.
Lógicamente el qué paga más pues quiere más exclusividad y tener cosas que se distingan ese modelo

Lógicamente el qué paga más pues quiere más exclusividad y tener cosas que se distingan ese modelo
Mejor no lo has podido decir.

Yo tengo dinámicos y tengo los matriciales.

Es normal que según el acabado tenga cosas distinta, no puede llevar lo mismo un Techno que un Iconic al igual que el Equilibre llevo lo mismo que el Techno. Si no tuvieran cosas diferentes solo existiría un acabado con extras. Eso no quita que me parezca una cagada que toda la gama no monte el sensor de presión con números para mí es algo imprescindible eso.
el problema es que hoy en dia, las marcas tienen que homologar todos los vehiculos y pagar...con lo que hacen 3 versiones básicas y todo lo demás son paqutes....les sale más barata la homologación, pero configurar el vehículo para el usuario es más difícil, ya que hay paquetes que no están disponibles....no es como antes, que podías configurar un vehículo a la carta!!!!!

antes podias coger cualquier modelo e ir sumando opciones, pagando claro, ahora por el tema de homologaciones esto no es posible...como elegir la exclusividad...yo para conducir no quiero masajitos o que se me caliente el culo y las manos...pero que me indique la presión de los neumáticos, pues parece más normal....

antes podias coger cualquier modelo e ir sumando opciones, pagando claro, ahora por el tema de homologaciones esto no es posible...como elegir la exclusividad...yo para conducir no quiero masajitos o que se me caliente el culo y las manos...pero que me indique la presión de los neumáticos, pues parece más normal....
Si señor , lo práctico lo primero

Foro Dacia Bigster
Volver